XXL MYOGAINER (STARLABS NUTRITION) 12 LBS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018

XXL MYOGAINER (STARLABS NUTRITION) 12 LBS

XXL MYOGAINER (STARLABS NUTRITION) 12 LBS

Ref. 966259
Precio 58,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

STARLABS NUTRITION

 
 
XXL MYOGAINER 12 LBS
 
FÓRMULA AVANZADA PARA LA CONSTRUCCIÓN MUSCULAR
 
Es importante que para ganar peso de la forma correcta, el entrenamiento debe estar acompañado por una dieta saludable y con una cantidad que sea suficiente de calorías. El hecho de ingerir la cantidad correcta de nutrientes cobra vital importancia, siendo necesarios para el crecimiento muscular. Sin embargo a veces puede ser complicado debido al estrés cotidiano y  también comer con prisas.
 
Con este suplemento deportivo MyoGainer XXL ™,será más fácil ganar peso, aumentar la  fuerza y conseguir un tamaño impresionante! El XXLMyoGainer ™ es una potente fórmula que le proporciona carbohidratos para la energía y proteínas para alimentar los músculos tras un gran entrenamiento y "kickstart" del proceso de construcción muscular. Está diseñado para ganar peso y volumen, a partir de sus carbohidratos  y proteínas de primera calidad, obteniendo una excelente fuente de energía necesaria para tu esfuerzo físico. Además de  una manera agradable y fácil de aumentar tu rendimiento. 
 
Los Carbohidratos te ayudan a proporcionar un mayor almacenamiento de músculo y glucógeno hepático.La fatiga rpovocada por los retrasos de glucógeno, a través de este aumento de  energía que produce XXL Myogainer, podrá entrenar durante más tiempo y mejorar su rendimiento. 
 
Las Proteínas te suministrarán componentes como aminoácidos esenciales, BCAA´s y glutamina para construir y reparar los músculos, ayudará a recuperar más rápido y apoyar un sistema inmune sano.
 
Cuando haces ejercicios de alta intensidad, su cuerpo necesita una mayor cantidad de carbohidratos, proteínas y calorías. Debido a esto MyoGainer XXL ™ ha sido desarrollado para los atletas serios, que requieren nutrientes anabólicos más que el promedio. Cada porción de Myogainer mezclado con leche entera proporciona una masiva ingesta de calorías 371 junto con 15 gramos de proteína, para alimentar sus músculos y conseguir eñ  máximo crecimiento muscular y una recuperación rápida.
 
XXL MyoGainer ™ te da más calorías, más proteínas, más sabor y menos azúcar! Esto es lo que debe estar buscando en su gainer. Una cantidad excesiva de azúcar se ha demostrado para dar un pico de insulina así como mayores niveles de seratonin, que pueden causar somnolencia y dar dolores de cabeza. Myogainer está diseñado con calidad y resultados en mente!
 
¿Buscas enormes ganancias en tamaño muscular y fuerza, incluso con un metabolismo muy alto? Este suplemento es  XXL MyoGainer ™!
 
XXL MyoGainer ™ está diseñado para personas que están buscando una alta carga de calorías en un alimento alternativo para regular y para obtener  de forma masiva masa muscular. Pero no sólo se quiere ser grande ganando grasa! XXL MyoGainer ™ proporciona a sus músculos con la combinación correcta de carbohidratos, proteínas y grasas para apoyar el crecimiento del músculo y para ayudarle a aumentar de tamaño sin conseguir cualquier molestia en el estómago. MyoGainer XXL ™ mezcla fácilmente y podrá disfrutar de cada batido delicioso mientras rápida construcción muscular magra masa.
 
MyoGainer XXL ™ proporciona a  su cuerpo los cimientos necesarios para producir aminoácidos, que son esenciales para construir y mantener el tejido muscular. 
 
Modo de empleo: Para un rico, grueso y delicioso malteado, Mezcle 2 cucharadas (100 g) con 12-14 oz (350-400 ml) de leche fría o agua en una coctelera o licuadora. Utilizar 1-3 porciones por día. MyoGainer XXL ™ puede usarse en cualquier momento si necesita una comida alta en calorías. Idealmente dentro de 30 minutos a 1 hora después de su entrenamiento para aprovechar la oportunidad de crecimiento muscular enorme, antes de ir a dormir y como un reemplazo de comida o merienda potente durante el día. Utilizar como parte de un programa de entrenamiento y nutrición adecuado.
 
Sabores: Fresa, Vainilla y Chocolate
 
Presentación: se presenta en un envase de 12 libras, que corresponden 5.450 gramos
 
Información Nutricional: