100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 2350 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 25.Septiembre.2017
cupon vuelta al cole

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 2350 GRS

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 2350 GRS

Ref. 8762
Precio 50,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 2350 GRS

Contiene aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales.

100% whey protein professional es una combinación de proteína de suero de la máxima calidad que proviene tanto del concentrado de suero como del aislado de proteina de suero(con un contenido en proteínas en torno al 70 %). Las proteínas alimenticias aportan una buena cantidad de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que son necesarios para aumentar y recuperar la masa muscular, y para mantener fuerte los huesos. Llamamos proteina completa a aquellas que contienen todos los aminoácidos necesarios, abarcando los 9 aminoácidos que no podemos generar y que lo ingerimos con la dieta ( histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). Por supuesto, 100% whey protein professional los contiene. Tiene otros ingredientes agregados: una combinación de aminoácidos añadidos, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Este modelo contiene una combinación de dos enzimas digestivas, como son la papaína y la bromelaína.Estamos ante la opción perfecta para los deportistas más exigentes que deseen reponer adecuadamente y acelerar la recuperación de su musculatura tras los entrenamientos. Esta proteína presenta un valor biológico excelente, contiene una matriz de aminoácidos extra y está enriquecida con aminoácidos clave para favorecer su digestión.

 

 

Características principales:

- 112 kcal por dosis (30 gramos).
- 73 % de proteínas en cada dosis.
- 2 gramos de grasas.
- 1, 4 gramos de carbohidratos.
- 1300 mg de Matriz de Aminoácidos (Leucina, Taurina y L-Glutamina).
- 24 mg de enzimas digestivas por dosis.
- Elevado valor biológico.


Efectos principales:

- Proporciona proteínas de alta calidad y estimula la síntesis proteica.
- Acelera la recuperación muscular y reduce el catabolismo muscular.
- Contribuye al desarrollo de masa muscular.

 

Científicamente probado:

100 % Whey Protein Professional es una proteína de suero obtenida mediante la combinación de proteína de suero de elevada calidad procedente de concentrado y aislado de suero. Estas proteínas contribuyen a mantener un balance de nitrógeno positivo que contribuye a mantener y favorecer el crecimiento muscular. Es una proteína 100 % de suero ideal para favorecer la recuperación muscular después de los entrenamientos.

La proteína de suero nos presenta la capacidad de mejorar la composición corporal, mejorando el rendimiento deportivo, disminuyendo el daño muscular post-ejercicio y favoreciendo el desarrollo muscular. Las características de 100 % Whey Protein Professional la transforman en la opción ideal para favorecer la recuperación y estimular la síntesis proteica.

Por si esto fuese poco, ofrece un perfil de aminoácidos de lo más completo, en el que se aportan todos y cada uno de los aminoácidos necesarios para favorecer la recuperación, minimizar el catabolismo muscular y estimular la síntesis proteica que permita el desarrollo de tu musculatura. Además, incorpora una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Para completar la fórmula también se incluye una combinación de enzimas digestivas (bromelaína y papaína) que favorece que la absorción y la utilización del producto sea máxima.

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

 

 

Objetivos principales:

- Definición muscular.
- Desarrollo muscular.
- Recuperación y mantenimiento muscular.

 

¿Quién puede beneficiarse de 100 % Whey Protein Professional ?

Se trata de una opción perfecta como post-entrenamiento para cualquier tipo de deportista que quiera recuperar después de los entrenamientos, también es posible utilizarlo para proteger la masa muscular entre horas.
La población general también lo puede utilizar para mantener el estado de la masa muscular. La musculatura es un tejido metabólicamente muy activo que contribuye a mantener el peso corporal, la calidad de vida y favorece un envejecimiento saludable.

 

Cómo combinar:

100 % Whey Protein Professional puede combinarse sin problema con una amplia variedad de productos e ingredientes en fución de cuál sea el objetivo y las necesidades de cada individuo. Por ejemplo, puede combinarse con gran variedad de productos o ingredientes como por ejemplo un pre-entrenamiento (con o sin cafeína), precursores del óxido nítrico, BCAAs antes de entrenar, creatina, L-glutamina, HMB o proteínas secuenciales antes de dormir.

 

Modo de empleo:

Mezcla una dosis (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. La mejor hora para tomarla es después del entrenamiento.

 

Sabores:  

- Banana
- Chocolate-Coco
- Chocolate-Crema de Cacahuetes
- Capuccino
- Chocolate Blanco-Fresa
- Chocolate-Avellanas
- Caramelo
- Vainilla-Miel
- Naranja-Chocolate
- Vainilla-Frutas del Bosque
- Granada
- Vainilla-Pera
- Yogurt-Melocotón
- Kiwi-Banana
- Tarta de Queso con Limón


Presentación: 

Se presenta en envase de 2.350 gramos.

 

Información alergénica

Preparado a base de leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.