AAKG 9400 (WEIDER) 10 AMPOLLAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018
15% de DESCUENTO
Weider en Oferta
Añade el cupón: WEI15ENERGY en tu cesta y disfruta de un descuento del 15% en tu compra
Estás en Marcas > Weider

AAKG 9400 (WEIDER) 10 AMPOLLAS

AAKG 9400 (WEIDER) 10 AMPOLLAS

Ref.
Precio 18,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AAKG 9400 (WEIDER) 10 AMPOLLAS

AAKG 9400 de Weider contiene una combinación de aminoácidos, que cuando es consumido antes del entrenamiento, optimiza la congestión muscular, y mejora el sistema del transporte de nutrientes y de oxígeno al tejido muscular, obteniendo entrenamientos de mayor intensidad y más prolongados.

La fusión de los aminoácidos Arginina y Citrulina interviene positivamente en el proceso de la generación del Óxido Nítrico (ON), que genera la vasodilatación arterial, aumentando el flujo de la sangre en los músculos que se utilizan en cada sesión de entrenamiento. La Arginina se transforma en Citrulina liberando una molécula de ON.

La Citrulina tiene la función de reabastecer mas rápidamente la cantidad de Arginina libre para que continuamente esté disponible para la vasodilatación.

La Ornitina también actúa en el reabastecimiento de Arginina.
Estos aminoácidos, la Arginina y la Ornitina, son fácilmente asimilables por el organismo cuando están en forma de AKG (Alfa-KetoGlutarato).
AAKG 9400 de Weider aporta estos ingredientes en formato de ampollas, lo que facilita su transporte, dosificación y absorción. La ingesta recomendada es de una ampolla antes del entrenamiento. También se recomienda ingerir una ampolla más en periodos de entrenamiento de hipertrofia o ganancia de fuerza máxima, para lograr óptimos resultados.

 


Weider ha agregado arginina, que es un aminoácido condicionalmente esencial y que ofrece funciones de alta importancia para los atletas. Interviene en el proceso de la síntesis de proteínas y en la producción de óxido nítrico, que es un importante vasodilatador. La arginina tiene la función de remover el amoníaco de la sangre, lo que influye positivamente en el proceso de la recuperación después de un entrenamiento intenso. Además, estimula la producción de la hormona de crecimiento y la recuperación del tejido muscular.

AAKG 9400 de Weider restablece los niveles de arginina incrementando los resultados de los entrenamientos, e interviniendo en la recuperación de las sesiones de entrenamiento de gran intensidad. 

La suplementación con arginina también estimula el flujo de sangre, debido a que  provee de oxido nítrico.
Este aminoácido también interviene en el proceso de la síntesis de creatina y la producción de hormona de crecimiento, mejorando el aumento muscular en el entrenamiento con sobrecarga. 

AAKG 9400 de Weider tiene ornitina, que eleva la producción de hormona del crecimiento. Es un aminoácido que eleva los niveles de hormona del crecimiento.

Además, la ornitina optimiza el proceso metabólico de la grasa y mantiene el normal funcionamiento del sistema inmune.
AAKG 9400 de Weider contiene además Citrulina, un ingrediente que retrasa la aparición de los síntomas de la fatiga muscular y mejora el rendimiento físico, debido a que interviene en el ciclo de la Urea, que es un proceso metabólico donde se procesan derivados proteicos como el amonio, la supresión del mismo logra que el músculo continúe su actividad.

 

Composición:

Agua, fructosa, L-arginina alfa-cetoglutarato, L-ornitina alfa-cetoglutarato, L-citrulina-malato, aromas (aroma de frutos del bosque y de coco), corrector de acidez (hidróxido de sodio), conservador (sorbato de potasio) y colorante (E-129).

 

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio, tomar 1 ampolla antes del entrenamiento.

 

Presentación:

Caja de 10 ampollas de 25 ml.

 

Información nutricional: