VOLUMASS 35 (SCITEC NUTRITION) 1200 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 23.Septiembre.2017
cupon vuelta al cole

VOLUMASS 35 (SCITEC NUTRITION) 1200 GRS

VOLUMASS 35 (SCITEC NUTRITION) 1200 GRS

Ref. 965488
Precio 27,81 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION


VOLUMASS 35 1200 GRS


El elemento más fuerte de la popular serie Volumass  es un alimento completo e instantáneo para los músculos, con un efecto máximo de aumento de volumen celular.
El Volumass 35 es un producto de aumento muscular que satisface las necesidades de aquellos deportistas que debido a su mayor masa muscular o actividad deportiva más intensa necesitan una mayor cantidad de todos los nutrientes. Por tanto Volumass 35 contiene más creatina y más proteína de mejor calidad, además de un mayor contenido calórico. Asimismo naturalmente también contiene otros aditivos importantes usuales en Scitec Nutrition®: una mezcla de fosfatos para ayudar la utilización máxima de creatina, taurina para el aumento de volumen celular y una combinación de vitaminas para asegurar el 50% de CDR. El componente protéico de Volumass 35 también es más fuerte, debido al 35% de contenido en proteína, además contiene isolado de suero lácteo. El concentrado de suero lácteo elaborado a través de ultrafiltrado, microfiltrado y purificado enzimático. Es rico en microfracciones protéicas de lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina. El isolado de suero lácteo es la proteína más pura, elaborada a través de microfiltrado de flujo cruzado, del mayor valor biológico. El componente de carbohidrato asegura la rápida recuperación de carbohidratos por los músculos cansados y la utilización máxima de creatina.

Modo de empleo: Lo más importante es consumir una dosis después del entrenamiento.También se puede aplicar para sustituir cualquier comida durante el día.

Sabores: doble chocolate holandés, vainilla francesa, crema de frambuesa

Envases: 1200 g - 12 servicios