VITAMINA B-COMPLEX (BIOTECH USA) 60 COMPR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

VITAMINA B-COMPLEX (BIOTECH USA) 60 COMPR

VITAMINA B-COMPLEX (BIOTECH USA) 60 COMPR

Ref. 966524
Precio 15,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA

 

VITAMINA B-COMPLEX  60 TABL

 

Compuesto de vitaminas y minerales, con más importancia en la vitamina B, con extractos adicionales de hierbas.

 

Por 1 tableta:

  • 12 Vitaminas
  • 4 Minerales
  • 7 Extractos de hierbas y plantas naturales.

 

Descripción

 

¡Compuesto idóneo y equilibrado de vitamina B, aportando 8 vitaminas esenciales del grupo B, añdiéndole además otras vitaminas, minerales, antioxidantes y hierbas. Las vitaminas del grupo B promueven el metabolismo de los hidratos de carbono y la energía. Se ha añadido en su fórmula hierbas como el guaraná, ginseng, polen de abejas y bio-flavonoides.

La Vitamina B2 es imprescindible para la producción de energía y apoya al mantenimiento de las membranas mucosas, piel y vista.

La Niacina suministra un soporte nutricional para la función psicológica normal, al tiempo que disminuyela fatiga y el cansancio.

La Vitamina B6 ejerce una acción importante en el mantenimiento normal de los niveles de homocisteina, regula la actividad hormonal y el metabolismo del glucógeno.

La Folato también apoya la síntesis de aminoácidos y a la producción de sangre, y estimula el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

La Vitamina B12  es muy importante para la generación de energía, la función psicológica normal y la producción de glóbulos rojos.

La Biotina ejerce como coenzima y apoya al metabolismo normal de los macronutrientes. Suministra un aporte nutricional para tener una piel y un pelo sanos.

 

Vitamin B Complex de Biotech USA también se le ha añadido importantes minerales, como son el hierro, participante en la utilización de la energía.

Biotech USA informa que los suplementos nutricionales no deben reemplazar una dieta variada y equilibrada y una forma de vida saludable.

 

Los expertos de Energyum Sport consideran que Vitamina B-Complex de Biotech USA es un complemento nutricional muy completo de vitaminas del grupo B

 

 

Ingredientes: Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, maltodextrina, ácido esteárico, estearato de magnesio, lecitina (soja), esmalte farmacéutico. Hecho en una instalación de GMP que utiliza leche, soja, huevo, maní.

 

Modo de empleo: Como suplemento nutricional, tomar 2 tabletas al día.

 

Presentación: se presenta en envase de 60 tabletas (30 serv.)

 

Información Nutricional: