FLEX + GLUCOSAMINE CHONDROITINE ( VICTORY ENDURANCE ) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

FLEX + GLUCOSAMINE CHONDROITINE ( VICTORY ENDURANCE ) 90 CAPS

FLEX + GLUCOSAMINE CHONDROITINE ( VICTORY ENDURANCE ) 90 CAPS

Ref. 2950
Precio 25,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

VICTORY ENDURANCE

 

FLEX + GLUCOSAMINE CHONDROITINE   90 CAPS

 

Es la nueva fórmula para las articulaciones que lanza al mercado Victory Endurance. Es el nuevo Flex Glucosamine Chondroitine con Ácido Hialurónico y Bromelina, siendo sin duda el complemento nutricional más completo y novedoso para proteger tus articulaciones, ya que, además de los ya conocidos y contrastados en numerosas investigaciones Glucosamina y Condroitina se ha añadido a su composición a modo de refuerzo:

 

 - BROMELINA: Es una enzima que tiene origen vegetal (se encuentra en su mayoría en la Piña) y produce efectos antiinflamatorios y antiedematosos puesto que tiene una capacidad para empezar el catabolismo de proteínas. En las personas que practican deporte con regularidad, se recomienda para disminuir el dolor y la hinchazón que se produce por la realización de una actividad física de cierta intensidad tanto aeróbica como anaeróbica. Sus efectos se potencian en los momentos en los que la intensidad incrementa, como por ejemplo, pre-temporadas, cambios de rutinas en el entrno que traen consigo un aumento en la intensidad y/o el volumen, principiantes, etc.

 - ÁCIDO HIALURÓNICO: Forma parte de la familia de los GlucosaAminoGlucanos. Es una parte principal de la matriz extracelular del cartílago y de las capas superficiales de la membrana sinovial. Componente imprescindible para preservas  las propiedades de lubricación y amortiguadoras del líquido sinovial.

 - CONDROITINA: El GlucosaAminoGlucano (GAG, Proteoglucanos) más abudante dentro de la matriz extracelular del cartílago articular. Juega un papel en el mantenimiento de sus cualidades mecánicas y elásticas,debido a la propiedad que tiene para retener el de agua, lo que apoya el manteniemitno y el control de la presión osmótica del cartílago. Debido a todas sus porpiedades, consigue preservar la hidratación, flexibilidad y elasticidad de este tejido.

 - GLUCOSAMINA: Está considerado como un amino-azúcar imprescindible para crecimiento y reparación normal de los cartílagos. Hablamos de un sustrato fundamental para la biosíntesis de los Proteoglucanos y los GAGs. Estaríamos hablando de la materia prima que nuestro organismo utiliza para construir una gran variedad de otros componentes que guardan relaión  en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y el líquido sinovial que rodea las articulaciones. Victory Endurance estima que su acción terapéutica consigue  que favorezca la síntesis de los Proteoglucanos en el cartílago articular, además de poseer una actividad antiinflamatoria.

 - MANGANESO Y COBRE: Son 2 de los minerales con más importancia en la conservación del tejido conectivo y en el metabolismo energético, además de tener las siguientes propiedades:

  • El Cobre, es imprescindible para un correcto transporte del Hierro, es un antioxidante potente y un refuerzo añadido en el sistema inmune. 
  • El Manganeso, es muy importate para la preservación de los huesos, actuando también como un antioxidante 


Los expertos de Energyum Sport consideran que esta fórmula de la gama de suplementos deportivos Victory Endurance Flex + Glucosamine Chondroitine, es una de las fórmulas más completas para el mantenimiento y la conservación de una óptimasalud de las articulaciones.

 

Ingredientes: Sulfato de glucosamina 2KCl, Sulfato de condroitina, Gelatina (Agente de recubrimiento), Ácido hialurónico (sal de sodio), Bromelaína (Ananas comosus), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Bisglicinato de manganeso, Colorante (E-171), Bisglicinato de cobre, Colorante (E-172).


Modo de empleo: Tomar 3 - 4 cápsulas al día con abundante agua.Para evitar que la Bromelina actúe como enzima proteolítica y disminuya su acción terapéutica se recomienda hacer las tomas alejadas de las comidas (al menos 1 hora antes).


Presentación: se presenta en Bote de 90 cápsulas 


Información Nutricional

                                     por 4 cápsulas

Energía                        31,64 kJ/ 7,48 Kcal

Proteina                                 <0,56 g

Hidratos de Carbono                   1,20 g

Grasas                                   0,04 g

Glucosamina Sulfato                     1400 mg

Sulfato de Condritina                      800 mg

Ácido Hialurónico                           200 mg

Manganeso                                      2 mg

Cobre                                        1 mg

Suplementos

Herboristería