V25 VITAMINS (STARLABS NUTRITION) 100 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 09.Diciembre.2018

V25 VITAMINS (STARLABS NUTRITION) 100 CAPS

V25 VITAMINS (STARLABS NUTRITION) 100 CAPS

Ref. 966079
Precio 11,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

     STARLABS NUTRITION

 

 

V23 VITAMINS 100 CAPS

   

  • Ayuda a soportar un máximo rendimiento
  • Ingredientes de la más alta calidad
  • Ayuda a luchar contra los radicales libres
  • Complemento de tu dieta 100% natural

 

 

Un buen suplemento de vitaminas y minerales múltiples es vital por muchas razones; en primer lugar para evitar que su cuerpo tenga deficiencias de nutrientes, en segundo lugar muchas vitaminas y minerales actúan como coenzimas esenciales y cofactores en generaciones celulares y medir finalmente como preventivo para algunas condiciones y enfermedades.

 
Multivitaminas Starlabs ® le proporcionan una gama completa de vitaminas y minerales para apoyar la vitalidad y para mantener su cuerpo saludable. Como un individuo activo es importante que todos los nutrientes que su cuerpo necesita diariamente.
 
Starlabs ® multivitaminas y minerales fórmula es un gran complemento para cualquier persona que ejerce y está tratando de mantener una salud óptima en todo.
 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, adultos toman 1 ó 2 cápsulas diarias o según lo dirigidas por su profesional médico. Preferiblemente con una comida.
 
Presentación: se presenta en envase de 100 cápsulas
 
Información Nutricional:
 
 
 
ADVERTENCIAS: MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Antes de comenzar cualquier programa de ejercicio y nutrición, consulte con su profesional médico. Utilice este producto como suplemento dietético solamente. No exceda la dosis diaria recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello de seguridad está roto.