Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Blog

TRIUNFO FINAL PARA EL PORTUENSE JOSE MARÍA GUERRERO EN EL ANDALUCÍA BIKE RACE





Jose María Guerrero consume:

Energy Match

 Resist Plus

Muscle Recuper

Whey isolate CFM


José María Guerrero y Manuel Rojo. Foto: sportograf.com

  • Tras seis intensos días de competición, más de 450 kilómetros totales de recorrido y 11.500 metros de desnivel acumulado.
Espacio Digital Redacción

José María Guerrero y Manuel Rojo se han coronado como vencedores de la segunda edición del ‘Andalucía Bike Race’ en la categoría Master finalizada hoy en Jaén.

El ciclista portuense, perteneciente al equipo Royal Bikes, y el sevillano del Scott han sufrido en la última etapa de la ronda andaluza para hacerse con la victoria final ya que al duro perfil de la etapa se le unió la lluvia y el frío.

Las condiciones meteorológicas unidas a un fuerte proceso gripal que sufre José María desde hace dos días ha impedido afrontar la última etapa con comodidad cediendo ante sus máximos rivales por el título durante la etapa algo más de diez minutos pero tiraron de garra para recuperar terreno finalizando la etapa en segunda posición con sólo 7:19 de desventaja.

Tras seis intensos días de competición, más de 450 kilómetros totales de recorrido y 11.500 metros de desnivel acumulado, José María y Manuel han conseguido ser los más regulares consiguiendo dos victorias de etapas y cuatro segundos puestos además de llevar el maillot de líder en cuatro de las cinco etapas celebradas.

Resto de ganadores

En la categoría de élite masculino, la victoria absoluta lo ha conseguido el español, campeón del Mundo, José Antonio Hermida y su compañero, el campeón holandés Rudi Van Houts, con un tiempo total de 16 horas 33 minutos y 32 segundos, mientras que en élite femenino la victoria ha sido para la pareja formada por Sally Bigham y Milena Landtwig se han mostrado intratables desde el principio, y se han proclamado campeonas absolutas por delante de las suecas Asa Erlandsson y Kajsa Snihs; y de las suizas Nathalie Scheitter y Sabrina Mauerer.


Noticia extraida de http://espaciodigital.es/paginaprincipal/deportes/deportes/noticia/17662

08/03/2012