TRI CREATINA MALATO (BIOTECH USA) 300 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 19.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

TRI CREATINA MALATO (BIOTECH USA) 300 GRS

TRI CREATINA MALATO (BIOTECH USA) 300 GRS

Ref. 965817
Precio 13,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA


TRI CREATINA MALATO 300 GRS


  • AUMENTO DE FUERZA, POTENCIA Y RESISTENCIA
  • POTENCIA LA PRODUCCIÓN DE ATP
  • ABSORCIÓN SUPERIOR
  • NO PROVOCA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Información general

Se ha demostrado que la suplementación basada en Tri Creatine Malate aumenta el peso corporal total, masa y fuerza muscular, función cardiovascular y en general el rendimiento atlético. No solo eso, Tri Creatine Malate también es efectivo para incrementar el torque muscular y la fuerza explosiva, manteniendo los niveles de testosterona y previniendo el catabolismo.

Creatina con Malato añadido

Tri Creatine Malate es un compuesto hecho con tres moléculas de creatina añadidas a una molécula de ácido málico. Esta unión se rompe en el estómago para liberar creatina pura (no monohidrato de creatina) y ácido málico. A continuación, ambas son absorbidas a través del intestino. El ácido málico mantiene la producción de energía que es esencial para un trabajo muscular apropiado, y permite que el cuerpo produzca ATP de manera más eficaz.

Más soluble en agua

Tri Creatine Malate se disuelve mejor en agua que el monohidrato de creatina regular, elimina la posibilidad de molestias gástricas, y su impacto sobre el ciclo del ATP es mayor. Los usuarios de Tri Creatine Malate informan del aumento substancial en su resistencia y recuperación después del entrenamiento intenso pero sin padecer de hinchazón abdominal o retención de agua bajo la piel.

Evita la retención de agua

Esta creatina evitará que retengas agua como el monohidrato de creatina haría, ya que no contiene una molécula de agua en su estructura química. Por lo tanto, toda la hidratación y voluminización ocurre en la célula muscular y no en el estómago; de esta manera, se elimina por complete la sensación de hinchazón.

Instrucciones: Tomar 5 g de Tri Creatine Malate 20 minutos antes del entrenamiento con 200 ml de agua o zumo de frutas.

Ingredientes: Tri Creatine Malate

Presentación: 300 g (60 dosis)

Información Nutricional: