TRANS FX (SCITEC NUTRITION) 16 SOBRES
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 23.Septiembre.2017
cupon vuelta al cole

TRANS FX (SCITEC NUTRITION) 16 SOBRES

TRANS FX (SCITEC NUTRITION) 16 SOBRES

Ref. 2658
Precio 16,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso


SCITEC NUTRITION


SUPLEMENTOS CREATINA - TRANS- FX

  • Creatina efervescente
  • Tecnología alta en el sistema de transportación de creatina
  • Celvoluminizador


El Trans-Fx es la alta tecnología de la transportación de la fórmula creatina efervescente del popular ya conocido Trans-X.

Ahora el Trans-Fx no tiene carbohidratos, pero una amplia dosis de creatina y transporta una innumerable cantidad de aminoácidos para un efecto máximo celvoluminizador. Considerando que nuestra técnica de alta tecnología efervescente maximaliza la transportación de la absorción del proceso, la dosis de 5 gramos de creatina es igual a 10 gramos de polvo simple.

Modo de empleo: El Trans-Fx es la alta tecnología de la transportación de la fórmula creatina efervescente. No tiene carbohidratos, pero sí una amplia dosis de creatina y transporta una innumerable cantidad de aminoácidos para un efecto máximo celvoluminizado. Como suplemento alimenticio verter el contenido de 1-2 sobrecitos plateados en un vaso y añadir enter 0,4-0,5 litros de agua fresca para conseguir una bebida supersabrosa en un par de segundos. No se necesita remover, la efervescencia mezcla eficazmente la solución. No tragar el polvo sin disolver. Consultar con el médico si desea usar otra dosis.

Envase: 16 sobres de servicio individual

Sabor: naranja