FIVE PROX (NUTRYTEC) 1 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Julio.2017
Estás en

FIVE PROX (NUTRYTEC) 1 KG

ver las estadisticas del contenido

FIVE PROX (NUTRYTEC) 1 KG

Ref. 35
Precio 18,49 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRYTEC


SUPLEMENTOS PROTEÍNAS - FIVE PROX 1 KG


Fórmula de Proteínas de Absorción Prolongada Anti-Catabólica

Un contenido equilibrado en aminoácidos, valor nutricional excelente y altas concentraciones de Glutamina y BCAA´s, hacen de Fiveprox el mejor concentrado de proteína de diferentes valores. Fiveprox está compuesto por Aislado de proteína de suero CFM, Concentrado de proteína de suero, Aislado de proteína de soja, Caseína Micelar y Aislado de proteína de Guisante. Un complejo proteico para satisfacer las necesidades del atleta más exigente, con una alta concentración de aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo.

Mejora los niveles de colesterol a la vez que proporciona un aporte secuencial de aminoácidos. 35 gr. de proteína por toma.

Modo de empleo: Mezclar 50 gr (un dosificador) con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Presentación: 1 kg (2,2 lb) 

Sabores:  Chocolate Belga, Fresa exquisita, Deliciosa Vainilla Suprema

Ingredientes para el sabor Chocolate Belga: caseina micelar, fructosa, asilado de proteína de guisante (Pisane®), aislado de proteína de soja, creatina, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, cacao desgrasado, aroma de chocolate (exclusivo sabor chocolate) sacarina, sucralosa y vitamina B6.

Información Nutricional:


17/11/2010
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.