THERMO DRINE PACK (BIOTECH USA) 30 PACKS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

THERMO DRINE PACK (BIOTECH USA) 30 PACKS

THERMO DRINE PACK (BIOTECH USA) 30 PACKS

Ref. 966352
Precio 31,96 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA

THERMO DRINE PACK    30 SOBRES


Por servicio:

  • 19 extractos herbales, 1640 mg L-Carnitina, 190 mg Cromo
  • Con más de 300 mg de Colina para regular el metabolismo
  • 250 mg extracto de té verde
  • 400 mg CLA, 1200 mg Lecitina
  • 225 mg cafeína, Vitaminas del grupo B
  • 4 tipos distintos de aminoácidos


Descripción

Cada uno de los ingredientes que forman este complemento nutricional Thermo Drine Pack ha sido seleccionado para garantizar la máxima ayuda a los deportistas así como apoyo para conseguir los objetivos deseados.


Biotech USA como en todos sus suplementos deportivos, ha seleccionado los ingredientes de Thermo Drine Pack con la máxima seguridad y cuidado.


Este compuesto de propiedades termogénicas y lipotrópicas,  has sido reforzado con altas dosis de L-Carnitina y de cafeína, además se le ha añadido una excelente dosis de Lecitina y extractos de plantas escogidas directamente de zonas de Asia y Sudamérica. Su contenido en ácidos grasos esenciales y lecitina tiene gran importancia, y esto se debe a que origina cierta influencia en la composición corporal, es decir, disminución de grasa corporal e incremento de la masa muscular.


Su poder termogénico, aumenta de manera notable la temperatura corporal, siendo uno de los efectos más buscados: tus músculos y tus articulaciones logran alcanzar una “temperatura óptima” de forma rápida, y las reservas de grasa que se acumulan en nuestro organismo disminuyen de una  forma sencilla. En resumen, puedes entrenar con una intensidad más alta, usando  la grasa como fuente de energía. El cromo que incorpora este producto ayuda a regular el metabolismo de los macro nutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas), mientras que la colina contribuye a regularizar el metabolismo lipídico.


Las vitaminas del grupo B tales como vitamina B6 y B12, consiguen un metabolismo más eficiente del glucógeno y las proteínas, sobre funcionamiento normal del sistema nervisio e inmunológico, y disminuye el cansancio y la fatiga


Los 4 aminoácidos funcionales contribuyen a eliminar las grasas, prevenir niveles de colesterol, al tiempo que detoxifica y protege al cuerpo de los radicales libres. También apoya al incremento de masa muscular y la recuperación.


Como  combinación del efecto de sus ingredientes, el uso de carbohidratos y grasas aumenta de manera considerable, siendo la digestión más rápida y aumentando los niveles de energía a nivel celular. Además, la motivación sube durante el ejercicio físico, mejora la concentración mental, y siendo al mismo tiempo efectivo para disminuir el cansancio. También disminuye el estrés y la depresión que se pueden originar durante dietas estrictas, e incluso reducir el apetito.


Los expertos  de Energyum Sport consideran que Thermo Drine Pak de Biotech Usa es un potente quemador de grasas con multiples propiedades, con las que poder obtener los objetivos deseados como la pérdida de peso, eliminación de grasas o definición muscular.


Modo de empleo: 1 bolsita los días de entreno con abundante líquido, 30 minutos antes del entreno. En días de descanso, usar 1 bolsita entre la segunda y la tercera comida.


Ingredientes:

  • Thermo Drine PRO: Otros ingredientes: cápsula de gelatina (gelatina, agua purificada, color: amarillo ocaso), fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio. Puede tener un efecto adverso en la actividad y la atención en los niños.
  • Cápsula de lecitina: otros ingredientes: cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada), aceite de soja.
  • Super Fat Burner: Otros ingredientes: capa de material (hidroxipropilmetilcelulosa), estearato de magnesio, ácido esteárico, color (dióxido de titanio).
  • L-Carnitina: Otros ingredientes: fosfato dicálcico, capa de material (hidroxipropilmetilcelulosa), estearato de magnesio, ácido esteárico, colores (Sunset amarillo, dióxido de titanio).Puede tener un efecto adverso en la actividad y la atención en los niños.
  • CLA 400: Otros ingredientes: gelatina, glicerina, agua purificada.
  • Thermo Drine cápsula: Otros ingredientes: fosfato dicálcico, estearato de magnesio, dióxido de silicio, la cápsula de cáscara (gelatina, agua purificada).


Presentación: se presenta en caja de de 30 bolsitas (30 Servicios)

Información Nutricional:

Objetivos

Ingredientes