GUANTILLAS NOG´S (THE UGLY MONKEY)
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 22.Septiembre.2018
Estás en Marcas > The Ugly Monkey

GUANTILLAS NOG´S (THE UGLY MONKEY)

GUANTILLAS NOG´S (THE UGLY MONKEY)

Ref.
Precio 13,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

GUANTILLAS NOG´S (THE UGLY MONKEY)

The Ugly Monkey® presenta la nueva generación de los mejores y más creativos guantes abiertos elaborados con neopreno y caucho estriado de alta resistencia. Se han diseñado para actividades físicas con pesas; protegiendo las manos de los daños originados por las  mancuernas y agarraderas permitiendo que se pueda desarrollar el ejercicio sin dolor y con la máxima fuerza. Son también utilizados para modalidades de ejercicios como crossfit, fitness, bodybilding, pilates, yoga, etc.

 

 

The Ugly Monkey® NOG (Neoprene Open Glove) de The Ugly Monkey son unas guantillas diseñadas para aquellos deportistas que quieran realizar los ejercicios del entrenamiento de forma cómoda, segura y manteniendo las manos protegidas de los dolores provocados por las cargas de las mancuernas y los agarres evitando los deslizamientos indeseados por su refuerzo en la palma de la mano hecho de goma de caucho antideslizante y totalmente transpirables, gracias a que son abiertos.

A través del material de neopreno con el que han sido elaborados, el sudor se absorberá con mucha facilidad y evitando la incómoda sensación de húmedad que provoca inseguridad en el agarre y como consecuencia un empeoramiento en la ejecución del ejercicio. Las NOG han sido fabricadas con neopreno de 4mm con refuerzo de doble costura y caucho antifricción de alta resistencia que impedirá la formación de las dolorosas ampollas y callos y nos permitirán tener unas manos limpias, fuertes y seguras preparadas para entrenar con los pesos más altos.

NOG es la nueva línea de guantillas fabricadas con neopreno y caucho estriado de alta resistencia para los entrenamientos de musculación con cargas protegiendo las manos del dolor y optimizando la realización del ejercicio.

Gracias a las NOG podremos llevar a cabo nuestras modalidades deportivas de crossfit, fitness, pilates, yoga... sin tenernos de qué preocupar, evitando cualquier tipo de dolor y manteniendo el perfecto estado de nuestras manos.

 

 

Características:

  • Aire y refrigeración: El aire puede entrar en la mano, fluyendo alrededor de los dedos y el en dorso; refrigerándola y refrescandola. El sudor de la mano es absorbido por los  NOG’s, que una vez utilizados, evaporan la humedad haciendo que sean más cómodos de utilizar para el próximo entrenamiento.
  • Los malos olores: Tener la manos secas significa que no hay ningún posibilidad de que aparezca el mal olor, evitando así, que las bacterias se puedan reproducir y aparezca el olor tan molesto y poco higiénico de otro tipo de guantes cerrados.
  • Ampollas y callos: Un mejor agarre produce menos movimiento. Si hay menos movimiento, hay menos fricción y la abrasión produce ampollas y callos que se evitan con el uso de los handgrip pads.
  • Dolores: Los NOG’s están fabricados en neopreno de 4mm con refuerzo de doble costura y caucho de alta calidad. Este diseño proteje la mano de la presión y la fricción. Con todo esto se evita que se produzcan ampollas y callos después de los entrenamientos.
  • Muy fácil uso: Solo se tienen que colocar en nuestras manos antes de cada ejercicio sin necesidad de quitárnoslos para pasar a uno nuevo. Son muy cómodos de llevar y usar.
  • Lavado y cuidados: Se pueden lavar cada vez que sea necesario a 30º.