Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 17.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

TAURINA

La Taurina, al igual que la glutamina, es otro de los aminoácidos considerados como "aminoácido esencial condicionado o convertible en esencial". Este aminoácido sulfatado se encuentra de forma natural en el calostro. Aunque puede sintetizarse en el organismo a partir de los aminoácidos metionina y cisteína utilizando la vitamina B6, dicha producción endógena no es suficiente para lograr la cantidad óptima que pueda provocar los efectos beneficiosos de este aminoácido. Esta es la razón por la cual se necesita un aporte exógeno adicional. Además, después de la glutamina es el segundo aminoácido en forma libre más abundante en el tejido muscular.

Es de destacar los numerosos beneficios que posee la Taurina como son:

  • Imitador de la insulina, incrementando el metabolismo de la glucosa y de los aminoácidos, y tiene un efecto hipoglucémico ( disminuye los niveles de glucosa en sangre )
  • Puede disminuir el catabolismo proteico
  • Participa en el mecanismo de contracción-excitación de las fibras musculares, base del éxito del entrenamiento
  • Puede estar implicado en la regulación del volumen de algunas células, como las células nerviosas y las musculares

Dentro de nuestra web de suplementos deportivos y naturales, puedes encontrar Taurina como en: Taurina ( Amix Nutrition ), Taurine ( Scitec Nutrition ), Taurina ( Bonusan ) , Power Force ( Biotech USA )