SWOLEX (SCITEC NUTRITION) 108 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018

SWOLEX (SCITEC NUTRITION) 108 CAPS

SWOLEX (SCITEC NUTRITION) 108 CAPS

Ref. 965733
Precio 18,91 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION


SWOLEX 108 CAPS


¡Congestión fenomenal con nitrato de creatina!


  • Dosis enorme de nitrato de creatina
  • Creatina con solubilidad perfecta
  • Con Malato de Citrulina
  • Mantiene la congestión perfectamente y te da energía brutal al entrenamiento

Nitrato de creatina es una creatina unida químicamente con molécula de nitrato. El nitrato de creatina es una de las dos creatinas más solubles y más biodisponibles. Causa inmensa hidratación intracelular (retención de agua dentro de las células del músculo) en lugar de fuera de las células. Pero la diferencia radical realmente es que el Nitrato estimula la producción del óxido nítrico a través de un mecanismo completamente diferente a las estimulantes de óxido nítrico (la familia de arginina).

Además del flujo de "La arginina- óxido nítrico sintasa"SWOLEX también favorece el flujo de "nitrato-nitrito-óxido nítrico", que no exige la enzima NOS, que es capaz de hacer subregulación. El flujo de nitratos es más favorable, especialmente en condiciones de acidez y de hipoxia y según los científicos: El flujo de nitrato-nitrito- óxido de nitrato se hace un importante mediador de la regulación del flujo sanguíneo, la senalización celular, energética y la reacción del tejido a la hipoxia.

SWOLEX ofrece Malato de Citrulina como una fuente importante de la producción de arginina para el otro flujo de óxido nítrico y también apoya el aumento de rendimiento. Hemos agregado vitamina C para evitar cualquier tolerancia de nitratos. Así que si necesitas congestión y energía brutal al entrenamiento, nuestro "nitrabolic" SWOLEX fórmula es tu arma!

Aplicación: Toma 6 cápsulas antes del entrenamiento. Opcionalmente se puede tomar 4-6 cápsulas en otro momento del día para mantener la congestión y la producción de óxido nítrico elevada y la síntesis de proteína.

Envase:  108 cápsulas


Información Nutricional: