Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 12.Diciembre.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Aviso Legal
cupon vuelta al cole

Suplementos online

Control de calidad

  • Todo el material y la información presentada por Energyum Sport se ofrece con propósitos educativos exclusivamente.
  • Las afirmaciones realizadas acerca de los productos y suplementos online, no han sido revisadas por el Ministerio de Salud.
  • Por favor, consulte con su propio médico o profesional médico acerca de las sugerencias y recomendaciones que aquí se expresan.

ENERGYUM SPORT CENTRAL SL - CIF. B11936986

Dirección:
Avenida Europa nº 2 ( Frente a gimnasio Viva Gym )
11405 Jerez de la Frontera ( Cádiz)

Telefono: 856 81 09 86

Email : nutricion@deportivaes.com

Venta online de complementos alimenticios.

NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Energyum Sport se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
 
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos