Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 19.Agosto.2017

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

Estás en Empresa > Energyum Sport

Energyum Sport

Desde nuestros orígenes a la actualidad

Energyum Sport nace en 1999. Surge tras la predisposición de su actual dueño, Juan Carlos González Salazar, de desarrollar todos los conocimientos y aptitudes adquiridas. Tras largos años de estudios en diversas materias nutricionales, deportivas, entrenamiento deportivo y demás campos relacionados con la nutrición, la suplementación y el deporte, decide ponerla al servicio de todo aquel que busque el máximo rendimiento en su disciplina deportiva o bien llevar una vida más saludable.

De la mano de Juan Carlos, como cabeza visible de la entidad, esta empresa empieza a colaborar con deportistas amateurs y profesionales, estableciendo nuestra marca como una de las mas reconocidas dentro del deporte. Con el paso del tiempo Energyum Sport consigue la exclusividad en la distribución de los productos de Bonusan y Bonusan Topsport,  años mas tardes se llegó a un acuerdo con Best Protein.

Más tarde fuimos incorporando a nuestra empresa las mejores marcas de suplementos deportivos como Scitec Nutrition, Weider, BSN, Dymatize, Universal Nutrition, On …

Gracias a la aceptación y satisfacción de nuestros clientes, Energyum Sport ha ido creciendo con el paso de los años y consolidándose dentro del sector. Año tras año, crecemos gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y logramos una mayor experiencia y unos mayores conocimientos que constantemente vamos actualizando.

En 2012, Energyum Sport logra sacar hacia adelante su proyecto más ambicioso, el nacimiento su propia marca de suplementos deportivos. Una marca basada en la experiencia de nuestro equipo de expertos y orientada al deportista de distintas disciplinas, futbolistas, atletas, ciclistas, culturistas, fitness, nadadores, triatletas ...

En la actualidad Energyum Sport es una empresa joven con una posición cada vez mayor dentro del sector, y con una cualificación y una aptitud acorde con las exigencias del mercado y de nuestros deportistas. Entre nuestros clientes contamos con reconocidos futbolistas de 1º División y 2ª División de España, culturistas, ciclistas, atletas …

Como muestra del reconocimiento del trabajo y profesionalidad de  Juan Carlos González Salazar, como colaborador en suplementación deportiva en clubes de fútbol y demás entidades deportivas, a continuación mostramos un documento perteneciente a la temporada 2002/2003 del Jefe de Servicios Médicos del Xerez C.D.

Hace alrededor de unos años, Energyum Sport firmó un acuerdo comercial con la prestigiosa marca de suplementos deportivos y accesorios Biotech USA. En dicho acuerdo, Energyum Sport se convertía en distribuidor en exclusiva de esta marca. Desde Biotech USA se alegran y están muy satisfechos en contar con nosotros, una de las empresas pioneras a nivel nacional en este sector. Desde Energyum Sport pensamos en la prosperidad comercial y el éxito futuro, que desde luego nuestro equipo tendrá el total compromiso para garantizar la mejor apuesta posible para alcanzar los más altos beneficios.

 

 

Tras unos años de crecimiento, otra de las grandes marca del mundo de suplementos deportivos firma con nosotros un acuerdo de exclusividad en la distribución comercial. Esta empresa es Starlabs Nutrition, marca comercial de las más reconocidas del sector y con una gama amplia de productos de primera calidad. Desde aquí auguramos una exitosa prosperidad empresarial y un presencia cada vez mas notoria en el ámbito nacional internacional.

 

 

Objetivos

Energyum Sport trabaja constantemente para la búsqueda del máximo rendimiento en el deportista, en gran cantidad de disciplinas que van desde el culturismo, fútbol, ciclismo, atletismo, así como la salud de todos aquellos clientes que busquen una vida más saludable y una mejor calidad de la misma.

Para llevar a cabo nuestra misión, nuestros expertos, se informan de la situación de todas aquellas personas que soliciten nuestros servicios y tratan de responder y de dar solución a sus necesidades, buscando la mayor satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestro servicio de atención al cliente expresa la máxima amabilidad posible para que todo aquel que se ponga en contacto con nosotros considere que es bien atendido y sus necesidades queden bien cubiertas.

Constantemente trabajamos para el mayor beneficio y la máxima satisfacción de todas aquellas personas que lo soliciten, mirando también por la economía del cliente.

Energyum Sport garantiza, apoyándose en la experiencia y en el conocimiento de nuestro personal, la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestra principal oferta es la venta de suplementos deportivos (proteínas …) y productos naturales de Herboristerías. Hemos aumentado nuestra cartera de productos, incorporando a la mismas aparatos ortopédicos y para deportistas que buscan alcanzar el máximo rendimiento posible en su disciplina deportiva.

Nuestro Expertos

Pocas entidades dentro de nuestro sector pueden contar con la preparación de nuestro personal y con la experiencia de los mismos, y para ello, tratamos de que nuestro personal amplíe sus aptitudes y actualice sus conocimientos a través de seminarios, programas, cursos …

Labor Social

Parte de nuestros beneficios son destinados a varias ONG, para contribuir a ayudar a todos aquellos que más lo necesitan, que desgraciadamente hay muchos.

Garantía de Calidad

Energyum Sport se compromete a garantizar el mejor producto calidad/precio acorde con las necesidades de nuestros clientes, como base fundamental para mejorar nuestra marca y posicionarla como una de las mejores empresas dentro del sector.

Al mismo tiempo certificamos la autenticidad y calidad de todos nuestros productos, ya que estos proceden de los distribuidores oficiales de las distintas marcas. Estos distribuidores verifican que todos sus productos se acogen a la Directiva 89/107/CEE del Consejo, de 21 de diciembre de 1988, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre los aditivos alimentarios autorizados en los productos alimenticios destinados al consumo humano.

Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.