STRAIGHT MUSCLE MASS (WEIDER) 2 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
15% de DESCUENTO
Weider en Oferta
Añade el cupón: WEI15ENERGY en tu cesta y disfruta de un descuento del 15% en tu compra
Estás en Marcas > Weider

STRAIGHT MUSCLE MASS (WEIDER) 2 KG

STRAIGHT MUSCLE MASS (WEIDER) 2 KG

Ref. 966390
Precio 41,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

WEIDER

 

STRAIGHT MUSCLE MASS    2 KG

 

Revolucionario ganador de peso, Straight Muscle Mass de Weider está  diseñado con Carbohidratos inteligentes

 

  • Fórmula única en el mercado con 5 fuentes de carbohidratos y fibra.
  • Con Proteínas, vitaminas y minerales. Bajo en Sodio.
  • Fórmula idónea para hacer tortitas, tomar entre horas, como desayuno y/o merienda.

 

Weider presenta un suplemento deportivo novedoso como es el Straight Muscle Mass, una fórmula diseñada con una mezcla  inteligente de las mejores fuentes de carbohidratos, 6 exactamente, 5 que nos suministran energía y una sexta en forma de fibras. Además está elaborado con más de un 20% de proteínas del más alto valor biológico, estas son el concentrado de proteína de suero de leche y la albúmina de huevo. Así se obtiene una funcionalidad total, pudiéndolo tomar en el desayuno, merienda o entre horas.

Fórmula inteligente con  5+1 fuentes de Carbohidratos, siendo ÚNICA en el merado y con las siguientes fuentes de carbohidratos:

  • Más del 30% de copos de avena, y sólo copos, sin nada de harina. Se pueden comprobar de forma indudable al mirar este suplemento deportivo. Nos suministra energía de asimilación lenta, es decir, de bajo índice glucémico.
  • Un 10% de Isomaltulosa. Este hidrato de carbono es una isomerización (modificación química) de la sacarosa o azúcar común. Esta modificación lo que origina es un cambio en la velocidad de asimilación pasando a ser un hidrato de carbono de  índice glucémico muy bajo, es decir, provoca una liberación lenta de energía y sin provocar picos de insulina.
  • Un 10% de Dextrosa. se conoce como Glucosa, y entre sus funciones destacan que:  activa la liberación de insulina para que la maquinaría anabólica y de asimilación se ponga en marcha.
  • Un 10% de Almidón modificado rico en Amilopectina. Este hidrato de carbono es, junto con la dextrosa, de alto índice glucémico, aportándonos una mayor cantidad de energía y/o nos repondrá el glucógeno de una forma más rápida.
  • Un 8% de Fructosa. Esta azúcar se encuentra mayoritariamente en la fruta, y es de un índice glucémico muy bajo, aportándonos de forma rápida energía a largo plazo.
  • Como broche final de la fórmula se le añade un 5% de salvado de trigo que nos aporta fibra, y en combinación con la de avena consiguen que este suplemento deportivo sea una fuente natural de fibra, superando el 7% de la misma, haciendo que el índice glucémico baje y se asimile de forma aún más progresiva.

 

Los expertos de Energyum Sport consideran que Straight Muscle Mass de Weider es un ganador de peso diseñado con con una novedosa fórmula, única en el mercado, combinando carbohidratos de diferente asimilación con el que poder obtener más energía y más volumen al mismo tiempo.

 

 

Modo de empleo: Tomar 100 g. (2 cazos rasos) disueltos en aprox. 300 ml. de agua o leche desnatada. OTRA FORMA DE TOMARLO… Si lo queremos tener en formato sólido y aumentar a la vez el porcentaje de proteínas podemos mezclarlo con clara de huevo y hacer deliciosas tortitas para tomar en cualquier momento y lugar. También podemos hacer un nutritivo postre en forma de mousse si lo calentamos directamente en el microondas.

 

Sabores:  Chocolate y Vainilla. 

 

Presentación: se presenta en envase de 2 kg.

 

Información Nutricional

                                   Por 100 g

Energía                     1550 kJ/ 367 Kcal

Proteínas                                21 g

Carbohidratos                        58 g

Grasas                                 3,6 g

 Vitamina D                     2,4 µg (48% CDR)

 Vitamina B6                   0,56 mg (40% CDR)

 Ácido Pantoténico          1,94 mg (22% CDR)

 Zinc                               3,9 mg (39% CDR)