XT5 REFUEL (STARLABS NUTRITION) 336 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018

XT5 REFUEL (STARLABS NUTRITION) 336 GRS

XT5 REFUEL (STARLABS NUTRITION) 336 GRS

Ref.
Precio 24,89 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

XT5 REFUEL (STARLABS NUTRITION) 336 GRS

XT5 Refuel de StarLabs se trata de un suplemento en polvo que posee una mezcla de vanguardia con los aminoácidos anabólicos más importantes como son los BCAAs de la mejor calidad InstAminos™ y la glutamina Kyowa™ que posee el reconocimiento mundial como el mejor fabricante de aminoácidos debido su calidad y su pureza junto con un complejo para la hidratación celular con las vitaminas y minerales clave (Osmovol+ Hydration Complex®).

 


Estamos ante una fórmula sin azúcares ni ingredientes de carga o relleno, creada para todos aquellos que están interesados en construir masa muscular libre de grasa y experimentar una recuperación rápida tras el entrenamiento. Por si esto fuera poco, aporta un beneficio adicional, la fórmula es que es capaz de retrasar la aparición de la fatiga, lo que te permitirá entrenar más duro y durante más tiempo.
Cada servicio de 11,2 gramos aporta la espectacular cantidad de 5 gramos de BCAAs y 4 gramos de glutamina de la mejor calidad. Las vitaminas B6 y B12 se han añadido para optimizar el metabolismo de los aminoácidos. Por último, señalar que el complejo Osmovol™ Eletrolyte contribuirá a mantenernos hidratado, incluso durante los entrenamientos más duros.

Cada ingrediente es beneficioso para el cuerpo por sí solo, pero se transforman en realmente eficaces combinándolos juntos en las dosis adecuadas, que es lo que hace XT5 Refuel. Esta fórmula nos posibilitará entrenar durante más tiempo, más duro y con superior intensidad. Para las personas que estén buscando un suplemento de BCAAs y glutamina realmente eficaz con dosis probadas científicamente, XT5 Refuel es la elección perfecta.


Principales beneficios:

- Incluye BCAAs InstAminos™ y Glutamina Kyowa™.
- BCAAs con un ratio (2:1:1) y calidad InstAminos™.
- Activa el mecanismo anabólico mTOR.
- Incluye el complejo Osmovol+ Hydration Complex® para la hidratación celular.  
- Incremento más rápido de la masa muscular.
- Mantiene el catabolismo controlado y aporta energía para el entrenamiento.
- Retarda la aparición de la fatiga y acelera la recuperación.
- Fortalece el sistema inmunitario.

 

 

Científicamente probado:

Los aminoácidos de cadena ramificada (conocidos como BCAAs por sus siglas en inglés) suponen una tercera parte de la proteína del músculo humano. Los BCAAs no son posibles de sintetizar por el cuerpo, de tal forma que deben ser suministrados a través de la dieta. El cuerpo utiliza los BCAAs para fomentar la reparación de los tejidos dañados debido al entrenamiento intenso, para acelerar la recuperación y proteger al mismo tiempo contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio.
Los tres aminos responsables de los altos efectos anabólicos que aportan los BCAAs son la leucina, la isoleucina y la valina, sin embargo, la razón de que XT5 Refuel contenga en su composición un ratio especial 2:1:1 entre L-leucina, L-isoleucina y L-valina, es debido a que la leucina es el aminoácido más importante en la activación de la vía mTOR. Hablamos del aminoácido que marca la diferencia en el proceso. La leucina no es meramente un aminoácido esencial muy útil, sino que cumple también con otras importantes funciones en el organismo. En realidad, este aminoácido actúa como un potente regulador del metabolismo proteico. La síntesis proteica es el proceso mediante el cual el organismo repara el tejido muscular, tornando los músculos más fuertes y más resistentes. Este complejo proceso se desencadena mediante una vía de señalización denominada mTOR.
XT5 Refuel aporta aminoácidos de cadena ramificada de la mejor calidad InstAminos™ producidos por Compound Solutions. Se trata de unos aminoácidos instantáneizados que han sido sometidos a un proceso de elaboración de alta tecnología, para que de esta forma, los BCAAs se disuelvan totalmente al mezclarlos con agua. Los BCAAs ordinarios y de menor precio, al mezclarse con agua, no se disuelven bien y se producen molestos grumos que flotan sobre el líquido. Esto provoca que tomarlos sea más complicado, y que además sea necesaria más tiempo para que los aminoácidos lleguen al músculo.

XT5 Refuel puede maximizar el proceso de síntesis proteica muscular, llevando a los músculos a alcanzar niveles que anteriormente eran inalcanzables. Además XT5 Refuel aporta al instante energía al organismo y acelera la recuperación tras el entrenamiento.

 

Presentación:

Envase de 366 gramos (30 servicios por envase).

 

Información nutricional: