WP8 MYOBOLIC (STARLABS) 4,54 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018

WP8 MYOBOLIC (STARLABS) 4,54 KG

WP8 MYOBOLIC (STARLABS) 4,54 KG

Ref.
Precio 110,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

WP8 MYOBOLIC (STARLABS) 4,54KG

Estamos ante el producto de proteína de suero de mayor calidad que ha sido diseñada a partir de la mezcla de proteínas de liberación sostenida más deliciosa y eficiente que es posible encontrar en el mercado.

 

 

Características principales:

  • Mejorado con BCAA y EAA que aumentan e intensifican la reparación.
  • Recuperación y retención de nitrógeno.
  • Incrementar y desarrollar la masa muscular limpia y además aumenta la fuerza.
  • Proteína de la más alta calidad existente, fácil de mezclar y aún mejor sabor.
  • Sin Aspartamo.

 

WP8 MYOBOLIC 2.0 está compuesto por una combinación de proteína de suero de rápida liberación (hidrolizado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero) y otra de digestión lenta como se trata de la caseína que aporta un suministro constante de aminoácidos a lo largo de varias horas al torrente sanguíneo. Los aminoácidos son los bloques que forman las proteínas y son responsables de la construcción muscular. Esta fórmula ha sido enriquecida con aminoácidos (BCAAs y EEAs) con el objetivo de maximizar los efectos y asegurar el crecimiento muscular adecuado, estos aminoácidos intensifican la reparación muscular, la recuperación y la retención de nitrógeno.

La mezcla única WP8 MYOBOLIC 2.0 ha sido científicamente desarrollada con técnicas que aseguran el nivel más elevado de proteína no desnaturalizada disponible. Su actividad y valor biológico se conservan de manera minuciosa. GMPs, inmunoglobinas, alpha lactoalbumina y otros componentes que estimulan la acción inmunológica permanecen inalterados, lo cual contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

Además de todo esto, es de gran importancia resaltar que el sabor no se vea afectado lo más mínimo, a través de estudios científicos han conseguido lograr una formula funcional de diferentes fuentes de increíble sabor y fácil disolución.

 

 

Científicamente diseñado:

WP8 MYOBOLIC 2.0 pone a nuestra disposición los más elevados estándares de proteínas y la más alta biodisponibilidad posible, a través de los siguientes elementos.

- Concentrado de proteína de suero: es una proteína estraordinariamente completa ya que posee todos los aminoácidos. Un perfil completo de aminoácidos es fundamentarl para contribuir a crear tejido muscular, para sintetizar anticuerpos, hormonas, enzimas y aportar energía. Además de esto, el concentrado de proteína de suero también posee el mayor valor biológico, lo cual significa que se utiliza de manera eficiente por parte del cuerpo humano.

- Aislado de proteína de suero: es el suero en su expresión más pura. Posee la mayor concentración de proteína de cualquier fuente, gracias a su proceso de microfiltrado de flujo cruzado. Este innovador y avanzado proceso hace que sea baja en grasas, colesterol, carbohidratos y lactosa. Y por si esto fuera poco es digerida y absorbida rápidamente.

- Hidrolizado de proteína de suero: es la proteína con la absorción más veloz. La hidrólisis es un proceso mediante el cual las proteínas intactas se descomponen y transforman en partes más pequeñas (péptidos) para una entrega más rápida y mayor absorción por el cuerpo humano. El hidrolizado de proteína posee dipéptidos y tripéptidos, que son lo primero en llegar al torrente sanguíneo, aportando una rápida inyección de nutrientes que permiten a los músculos empezar a reconstruirse inmediatamente.

- Caseina micelar: se trata de una proteína de liberación lenta. Su lenta digestión posibilita mantener reservas de aminoácidos y el balance de nitrógeno positivo después de que la proteína de suero ha sido utilizada. Debido a las singulares cualidades de liberación prolongada, la caseína micelar puede ser descrita como una proteína anti-catabólica y protectora muscular.

 

 
Modo de empleo: 
 
Como una dieta suplemento o después del entrenamiento, tome 1 cucharada (aprox. 30 g) con 6-7 oz (180-200 ml) de agua fría o su bebida favorita, agite durante 20 segundos y bébalo de inmediato. Cambiar la cantidad de líquido para lograr su sabor deseado y consistencia. Beber 2-4 porciones diarias, o según sea necesarios para satisfacer su proteína o músculo mejora requisitos. Para aumentar la ingesta de proteína por porción utilice leche baja en grasa.

 

Sabores:

- Cookies.
- Chocolate. 
- Fresa.
- Vainilla. 
- Plátano.
- Limón. 

 

Presentación:

Enavase de 4,54 kilogramos (10 libras).

 

Información nutricional: