SUPERBA KRILL OIL (STARLABS) 60 PERLAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

SUPERBA KRILL OIL (STARLABS) 60 PERLAS

SUPERBA KRILL OIL (STARLABS) 60 PERLAS

Ref.
Precio 24,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SUPERBA KRILL OIL (STARLABS) 60 PERLAS

Superba Krill Oil de StarLabs Natural Essentials aporta 500 mg por cada perla de aceite Superba Krill de Noruega, establece la máxima calidad y nos representa una estraordinaria fuente de fosfolípidos, astaxantina, omega 9 y DHA. El aceite de Superba Krill Oil se obtiene de la Euphausia Superba, comúnmente denominado krill, una especie de crustaceo de las aguas de los océanos Atlántico y Pacífico que es rico en Omega 3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).

 

 

El aceite de pescado común posee una elevada concentración de EPA y DHA, pero según se ha demostrado en alguna investigaciones, el aceite de krill es hasta 48 veces más potente que el omega 3 que es posible hallar en el aceite de pescado común, tiene una mejor biodisponibilidad y absorción, es más estable y es más resistente a la oxidación.

La linea de productos Natural Essentials , de Starlabs Nutrition, ha sido creada para proporcionar los mejores suplementos de origen natural.

 

Características principales:

  • 2000 mg de Aceite de Krill por dosis.
  • 240 mg de EPA por dosis.
  • 110 mg de DHA por dosis.
  • 800 mg de Fosfolípidos por dosis.
  • 160 µg de Astaxantina por dosis.
     

Efectos principales:

  • Ayuda a cubrir las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales.
  • Contribuye la función normal del corazón, del cerebro y de la vista.

 

Científicamente probado:

Superba Krill Oil mejora nuestra salud en diferentes aspectos. Superba Krill Oil nos ofrecerá propiedades antiinflamatorias y contribuirá a proteger nuestros sistemas nerviosos y cardiovascular, regulará los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorará la circulación sanguínea y diminuirá el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

Además El omega 3 que nos aporta Superba Krill Oil intervendrá sobre el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, en la producción de hormonas y en la salud de la vista mejorando la formación de la retina. De esta misma manera que los alimentos ricos en omega 3, Superba Krill Oil nos protegerá contra la aparición de algunos tipos de cáncer, como el de colon, de próstata o de mama.

Superba Krill Oil está libre de gluten, motivo por el cual es apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que están interesadas en aumentar la ingesta de estos ingredientes. Ha sido especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran cubrir sus necesidades de la dieta, especialmente si realizan dietas estrictas o no lleva una alimentación totalmente equilibrada.

 

 

Objetivos principales:

  • Definición, desarrollo y protección muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Cuidado de la salud en general.

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

  • Los deportistas con un gran desgaste físico y muscular.
  • Las personas que quieran contribuir a cubrir los requerimientos diarios de omega 3.
  • La población en general que está realizando dietas en las que se limita el consumo de grasa, épocas de dieta y/o pérdida de peso.

 

Cómo combinar:

Krill Oil Superba puede ser consumido con multitud de productos, teniendo en cuenta el objetivo y las necesidades de cada deportista. Por ejemplo, en fases de definición, puede combinarse con productos termogénicos que favorezcan los procesos de dieta o pérdida de peso, aislados de proteína, multivitamínicos, HMB, etc.

 

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en el almuerzo.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 60 perlas.

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.