OMEGA 3-6-9 (STARLABS) 90 PERLAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018

OMEGA 3-6-9 (STARLABS) 90 PERLAS

OMEGA 3-6-9 (STARLABS) 90 PERLAS

Ref.
Precio 12,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OMEGA 3-6-9 (STARLABS) 90 SOFTGELS

Su fórmula contiene los ácidos grasos omega 3-6-9, originarios del aceite de pescado, lino y girasol. Los ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 se hayan en distintos alimentos y sus propiedades son de las más beneficiosas para el organismo.

 

 

La linea de productos Natural Essentials , de Starlabs Nutrition, ha sido creada para proporcionar los mejores suplementos de origen natural.

 

Características principales:

  • 18% EPA / 12% DHA
  • Aceite de pescado, lino y girasol
  • 20 mg de Vitamina E
  • Sin azúcar, sal, levadura, lácteos ni trigo.
  • Cápsulas blandas fáciles de ingerir
  • No contiene gluten

 

Científicamente probado:

El Omega 3 y el Omega 6 son ácidos grasos esenciales, dado que el organismo no lo puede sintetizar por sí solo, y tienen que ser ingeridos a través de la dieta. Son integrantes fundamentales de las membranas celulares e intervienen como precursores de multitud de sustancias de las que no se puede prescindir el organismo, por ejemplo las implicadas en la diminución de la presión arterial.

Por otro lado, el ácido graso Omega 9 puede ser sintetizado a partir de los dos anteriores, por lo que tiene la consideración de no esencial. De igual forma es posible obtenerlo a partir de la ingesta de algunos alimentos. Este ácido contribuye a mejorar la salud cardiovascular, entre otras cosas, reduciendo los niveles de colesterol “malo” en sangre y mejorando la circulación sanguínea. También tiene un efecto positivo mejorando de la memoria y los deterioros cognitivos, por si esto fuera poco es un nutriente muy importante para disminuir los estados de ansiedad y estrés. Con el paso de los años es muy importante mantener unos niveles óptimos de ácidos grasos Omega 9, bien a través de la alimentación, o en forma de complemento nutricional.

Como conclusión, los ácidos grasos Omega 369 contribuyen a disminuir el colesterol “malo”, incrementar el colesterol “bueno”, fortalecen el sistema inmune, mantienen un sistema cardiovascular saludable, mejoran la presión y la circulación sanguínea, la memoria y otros procesos cerebrales, llegando a ser beneficiosos para otras enfermedades como la artrosis. Sin duda introduciendo en tu dieta ácidos grasos Omega 369 mejorarás tu salud.

 

Principales beneficios:

  • Mejora la función cardiovascular y protege el corazón.
  • Contribuye a un correcto funcionamiento cerebral.
  • Fortalece huesos y dientes.
  • Ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitamina E y previene el daño oxidativo.
  • Contribuye a controlar los niveles de coresterol, incrementa los niveles de colesterol HDL (colesterol “bueno”).

 

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

  • Todas las personas interesadas en mejorar su salud cardiovascular y disminuir la presión sanguínea.
  • Aquellos atletas fitness que buscan recuperar más rápidamente sus músculos previniendo la inflamación y combatiendo las posibles lesiones.
  • Los deportistas que estén bajo una estricta dieta de definición o mantenimiento y requieren un aporte extra de ácidos grasos saludables.

 

Cómo combinar:

Omega 3-6-9 puede ser combinado una gran variedad de productos e ingredientes. Tras el entrenamiento o competición es fundamental consumir un post-entrenamiento con una proporción adecuada de proteínas y carbohidratos, de esta forma contribuimos a acelerar la recuperación de los depósitos de glucógeno y a estimular la reparación muscular.

 

 

Modo de empleo:

Como suplemento alimenticio, tomar 1 perla dos veces al día. No exceder la cantidad diaria recomendada.

 

Presentación:

Se presenta en envase que contiene 90 perlas. 

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.