NH2 RIPPED ( STARLABS NUTRITION ) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 23.Septiembre.2018

NH2 RIPPED ( STARLABS NUTRITION ) 120 CAPS

NH2 RIPPED ( STARLABS NUTRITION ) 120 CAPS

Ref.
Precio 44,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

FÓRMULA DE PÉRDIDA DE PESO 

NH2 RIPPED ™ es un potente termogénico con una combinación de ingredientes altamente eficaces que ejercen como reductores del apetito, la ansiedad y ayuda al transporte de grasas a la mitocondria para la pérdida de grasas creciente, de calidad excelente y sofisticada. NH2 Ripped ™ posee propiedades termogénicas eficaces para ayudar a la velocidad de su organismo hasta el metabolismo para quemar más calorías, y darle un impulso de energía para mantenerte motivado y concentrado. En escasos minutos sentirás el poder de acción rápida de NH2 Ripped ™. Sentirás una intensa energía y un incremento del foco que durará a lo largo de su entrenamiento entero.

 

 

NH2 Ripped es un complejo quemador de grasas formado por:

  • Guggul Lipid se ha utilizado en la medicina ayurvédica de la India durante siglos y tiene  beneficios para reducir el colesterol y antiinflamatorio. Naturalmente, esta hierba incrementa la actividad de la tiroides, que lleva a un metabolismo más rápido. También estimula el hígado para la quema de grasas más rápidamente.
  • L-tirosina AKG, compatible con la función óptima de la glándula tiroides y es un precursor de muchos neurotransmisores, que puede promover la energía física y mental y una mejor sensación de bienestar.
  • Cafeína anhidra que actúa como un estimulante natural para el sistema nervioso central y darte un impulso de energía rápido.
  • Cayena es una hierba que acelera la tasa metabólica debido a un aumento en su temperatura corporal y también suprime el apetito y mejora la circulación.
  • Raíz de jengibre es una hierba antiinflamatoria potente, que ayuda a disminuir la inflamación de los tejidos que provoca dolor muscular y articular.
  • Caralluma Fimbriata es un cactus comestible, que se utiliza para suprimir el apetito, mejorar la resistencia y reducir la circunferencia de la cintura.
  • Corteza de sauce blanco realza la acción de otras hierbas, ayudando a aumentar la tasa metabólica y reduciendo la inflamación.
  • Extracto de té verde es un antioxidante y estimulante, que aumenta su metabolismo y le ayuda a quemar más calorías mediante la activación de la actividad termogénica del cuerpo de quemar grasa.
  • Razberi-KTM contiene cetonas frambuesas derivadas de frambuesas rojas. Cetonas frambuesas tienen la capacidad única de aumentar el metabolismo de los lípidos, un efecto que puede aumentar la termogénesis y la oxidación de la grasa corporal.
  • El ácido alfa lipoico es un antioxidante y un ácido graso encontrado naturalmente en cada célula, donde ayuda a convertir glucosa en energía.

 

 

Modo de empleo

Evaluar la tolerancia individual, durante los primeros 2 días iniciarcon 1 cápsula dos veces al día, tomado con un vaso de agua, aprox. 30 minutos antes de las comidas principales.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

 

Información nutricional: