I90 ISOLAC CFM ( STARLABS NUTRITION ) 1.81KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

I90 ISOLAC CFM ( STARLABS NUTRITION ) 1.81KG

I90 ISOLAC CFM ( STARLABS NUTRITION ) 1.81KG

Ref.
Precio 69,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

PROTEÍNA AISLADA DE SUERO DE LECHE


I90 Isolac CFM ™ sólo está utilizando Isolac ™ de Carbery y ha sido procesado utilizando una mezcla de sofisticadas técnicas de Cross-Flow ultrafiltración y microfiltración (CFM). Estas técnicas de producción avanzadas se utilizan para garantizar la mayor calidad con un muy alto contenido de proteínas y la retención de los componentes de proteína importantes todos, incluyendo la Beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina, albúmina sérica bovina, Immuglobulin G, lactoferrina y Glycomacropeptides.

 

 

I90 Isolac CFM ™ es un suero proteína aislado (IPM), que significa que I90 tiene la mayor concentración de contenido proteínico posible - una concentración de una cantidad increíble de proteínas de aproximadamente 90. Isolac de WPI es una de las mejores fuentes de proteínas y algunas otras fuentes de proteínas vienen en calidad y velocidad de absorción.

I90 Isolac CFM ™ tiene niveles naturalmente altos de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina. I90 Isolac CFM se bsorbe rápidamente acelerando liberación de los aminoácidos en el torrente sanguíneo que apoya al organismo con la energía muscular, tonificación, construcción, reparación y recuperación. También puede estimular la IGF-1 (Insulin-like Growth Factor 1) para una mayor síntesis de proteínas y crecimiento muscular mejorado.

El alto nivel de proteína isolate puro es debido a la alta calidad única proteína Isolac Carberry, sofisticado flujo cruzado de ultrafiltración y microfiltración (CFM). La alta calidad de la materia prima y la tecnología de producción avanzada implementada dirige a un resultado final sorprendente en este producto que tiene ahora en sus manos, con su alto nivel en contenido de proteínas, retención de las sub-fracciones todos de importantes proteínas y el contenido muy bajo de grasa, colesterol, lactosa y carbohidratos.

I90 Isolac CFM ™ es un suplemento deportivo instantáneo de la proteína, que es fácil de mezclar y es altamente soluble en agua, leche y jugo. Starlabs consigue conferirle un delicioso sabor, un exquisito sabor con el que podrás disfrutar como jamás antes lo habrás hecho.

I90 Isolac CFM ™ es ideal para aquellos que buscan la proteína de alta calidad posible para ayudarle a alcanzar sus metas.

 

Características principales:

- 108 kcal por dosis.*
- 86,4% de proteína.
- 2,95% de proteínas por dosis.
- Solo 2,7% de grasa por dosis.
- 10 g de BCAAs en cada dosis.
- Buenas prácticas de fabricación (GMP).
- Certificación ISO 22000.
- Certificación HACCP.
- Sin grasas trans.
- Alto valor biológico.
- Sin Aspartamo.
- Sin gluten.

 

 

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

¿Quién puede beneficiarse de I 90 ISOLAC CFM?

Todos los deportistas de cualquier disciplina deportiva, especialmente en épocas de definición, que están interesados en acelerar su recuperación y mantener la masa muscular.
Las personas que realizan dietas estrictas y quieren proteger su masa muscular.

 

Cómo combinar:

I 90 ISOLAC CFM puede combinarse con una gran variedad de productos e ingredientes. Durante las épocas de definición resulta especialmente interesante combinarlo con otros productos destinados a mantener la masa muscular como son los aminoácidos ramificados o el HMB. Además puede combinarse con termogénicos, pre-entrenamientos precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes, multivitamínicos, ácidos grasos esenciales o beta-alanina, entre otros.

 

Modo de empleo:

Como un alimento complementar o después del entrenamiento, tomar 1 cucharada (aprox. 30g) con 6-7 oz (180-200 ml) de agua fría o su bebida favorita, agite durante 20 seg y beber inmediatamente. Cambiar la cantidad de líquido para lograr el deseado sabor y consistencia. Beber diariamente 2 porciones. Para aumentar la ingesta de proteína por porción utilizar leche baja en grasa. Utilizar como parte de un programa de entrenamiento y nutrición adecuado.

 

Sabores

- Fresa 
- Vainilla 
- Chocolate 
- Café helado

 

Presentación:

Se presenta en envase de 1810 gramos en cada envase (60 dosis).

 

Información Nutricional: