HD8 HYDROPRO ( STARLABS NUTRITION ) 908 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018

HD8 HYDROPRO ( STARLABS NUTRITION ) 908 GRS

HD8 HYDROPRO ( STARLABS NUTRITION ) 908 GRS

Ref.
Precio 34,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

  • 100% Proteína de suero hidrolizada
  • Ratio de absorción y entrega Ultra-rápido
  • Nivel máximo de aminoácidos de cadena ramificada ( BCAA )
  • Con una Mezcla de enzimas digestivas de espectro completo

 

Hasta el momento no hay otra fuente de proteína que alcance el nivel de calidad y la velocidad de asimilación que aporta la proteína de suero hidrolizada. HD8 HYDROPRO contiene la asombrosa cantidad de 95 gramos por cada 100 de hidrolizado de proteína de suero de leche, la cual es rápidamente absorbida y procesada, siendo uno de los suplementos deportivos más beneficiosos para un rápido incremento de la masa muscular y una mejor recuperación muscular sin precedentes en el mercado de la nutrición deportiva.

 

HD8 HYDROPRO supone un progreso hacia delante en  la evolución,aportando la utilización de la cuarta generación del hidrolizado de proteína de suero Optipep®, el cual ha sido diseñado a través de la tecnología más sofisticada en el campo del I+D. La hidrólisis es una forma de obtención del mismo,  por el cual la proteína de suero de leche se subdivide en partículas mucho más reducidas (llamadas péptidos) y en aminoácidos. Este proceso de hidrólisis origina como resultado una proteína de acción ultra-rápida, lo que significa que el nivel  de asimilación y la  gran velocidad con la que esta lleva los cruciales nutrientes anabólicos directamente al músculo, se multiplica exponencialmente llevando a un  resultado, conseguir  un mayor aumento de la masa muscular, ya que utiliza el periodo conocido com la  “ventana de oportunidad” tras un intenso entrenamiento.

 

Como resultado del proceso de hidrólisis también se obtiene un producto con unos niveles muy  bajos en grasas e hidratos de carbono, así como colesterol y lactosa. La fórmula con la que Starlabs obtiene su complemento proteico HD8 Hydropro,  ha sido enriquecida durante el proceso de fabricación con una combinación  especial de enzimas, cuyo resultado se traduce en que el producto cuenta con un perfil de sabor excepcionalmente limpio. Lo cual hace que el singular sabor amargo que encontramos en otras marcas desaparezca por completo. HD8 HYDROPRO consigue una textura suave, cremosa y ¡un sabor simplemente increíble!

 

HD8 HYDROPRO también proprociona niveles altos de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada), di y tri péptidos y una base de proteínas superior con un alto valor biológico. Debido a un proceso denominado pre-digestión las proteínas y los nutrientes se absorben rápidamente por los músculos.HD8 HYDROPRO también contiene unos niveles altos de glutamina.

 

HD8 HYDROPRO es asimilado de una forma rápida por el organismo, provocando así un aumento en la liberación de los aminoácidos en sangre, obteniendo como resultado un incremento de la energía, tonificación, aumento de la masa muscular, mejor recuperación y una rápida reparación de los tejidos. También estimula el IGF-1 (factor de crecimiento 1) para una mayor síntesis proteica.

 

Gracias a HD8 HYDROPRO y su fórmula altamente especializada quedan cubiertas las necesidades proteicas que son la piedra angular de todo deportista que busca mejorar su rendimiento.

 

Se ha realizado varios test usando adultos sanos (con una media de edad de 22,4 años y un IMC (índice de masa corporal de 20,3). Durante el ensayo Optipep® produjo un aumento del 28% en los niveles de picos de insulina con respecto a la proteína de suero base, así como un incremento del 43% en los niveles de insulina en sangre en las tres horas posteriores a la ingestión. Al mismo tiempo los niveles de aminoácidos en sangre aumentaron significativamente durante este período. Al aumentar la liberación de insulina del cuerpo, Optipep® ayuda a una rápida síntesis del glucógeno y junto con la ingesta adecuada de carbohidratos aumenta la recarga de combustible del músculo tras el ejercicio. 

 

 

Modo de empleo: HydroPro es una proteína de disolución instantánea la cual se mezcla facilmente y es altamente soluble en agua, leche o zumo. Tomar un cazo (aprox. 30g.) con 180-200ml. de agua fría o su bebida favorita. Batir durante 20 segundos y beber inmediatamente. Varíe la cantidad de líquido para conseguir una consistencia y sabor diferente. Beber de 2 a 4 servicios diarios, según necesidades. Usar como parte de un programa nutricional y de entrenamiento.

 

Ingredientes: Proteína de Lactosuero Hidrolizada.

Otros ingredientes: Espesante (Goma Celulosa), edulcorante (sucralosa). Para chocolate: Polvo de cacao, Sabor chocolate. Para Fresa: Sabor fresa, colorante rojo de remolacha. Para Vanilla: Sabor vainilla.

 

Sabores: Vainilla, Fresa, Chocolate

 

Presentación: se presenta en envase de 2 lbs (907 gramos aprox.)

 

Información Nutricional: