H2O DRENALYN ( STARLABS NUTRITION ) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

H2O DRENALYN ( STARLABS NUTRITION ) 60 CAPS

H2O DRENALYN ( STARLABS NUTRITION ) 60 CAPS

Ref.
Precio 16,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

DIURÉTICO Y DESINTOXICANTE FÓRMULA


Drenalyn H2O ™ es para aquellas personas que desean disminuir el volumen de su cuerpo, y lograr un cuerpo definido. Drenalyn H2O ™ efectivamente puede ayudar a eliminar el exceso de agua en tu organismo por lo que se puede lograr ese aspecto duro, seco y vascular.

 

 

Drenalyn H2O ™ es un suplemento deportivo fuerte diurético utilizado para perder peso. Tiene una combinación única de ingredientes que juntos hacen una fórmula poderosa para retención de agua. Drenalyn H2O ™ es un producto natural 100%, que ayuda de forma efectiva a drenar todo exceso de agua y ayuda a alcanzar tu peso y tu forma ideal. Drenalyn H2O ™ funciona también como un producto de desintoxicación potente debido a los extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas y minerales, que sinérgicamente te ayudan a perder el exceso de agua y llevar a cabo su definición muscular sin perder los electrólitos esenciales.

  • Apoyo de pérdida de peso
  • Diurético y Detox fórmula
  • Apoya el equilibrio de líquidos
  • 100% natural
  • Potente fórmula

 

 

Modo de empleo:

Como un suplemento dietético o después del entrenamiento, tomar 1 porción (2 cápsulas) con 16 onzas de agua dos veces al día, una vez beforebreakfast y una vez antes de ir a la cama. Beba al menos 6 a 8 vasos de agua diariamente.
100 natural.


Presentación:

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

 

Información Nutricional: