GL5 GLUTAMINE (STARLABS NUTRITION) 1 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018

GL5 GLUTAMINE (STARLABS NUTRITION) 1 KG

GL5 GLUTAMINE (STARLABS NUTRITION) 1 KG

Ref.
Precio 44,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

GL5 GLUTAMINE (STARLABS NUTRITION) 1KG. GLUTAMINA MICRONIZADA ULTRAPURA

¡El suplemento de glutamina ideal para el crecimiento muscular y una resistencia superior en el deporte!

La GLUTAMINA es el aminoácido de mayor cantidad en el cuerpo y es también conocido como un aminoácido no esencial. Se utiliza para varias funciones en el metabolismo humano y es el último aminoácido a la hora de reparación, recuperación y disminuir el dolor muscular.

 

 

La glutamina es una fuente fundamental de combustible para las células del sistema inmune. Puede ayudar a los atletas a combatir contra enfermedades e infecciones, ya que ayuda a mantener la salud y la integridad del tracto gastrointestinal, lo cual es vital para conservar el bienestar general. También es una fuente de energía para las células de los intestinos, lo que incrementa su función y absorción. Una mejor absorción de nutrientes permite un aumento en el aporte de nutrientes al músculo, promoviendo su crecimiento.

La GLUTAMINA puede llegar a ser condicionalmente esencial en determinadas circunstancias. Durante el entrenamiento intenso, el cuerpo puede perder hasta 50 de sus niveles de glutamina, haciéndolo incapaz de sintetizar naturalmente suficiente glutamina para satisfacer sus necesidades. Si su sistema inmunológico u otras partes de su cuerpo se convierte en glutamina deficiente, las tiendas de glutamina muscles´ serán los primeros en ser utilizado, que por eso es importante contar con suficientes niveles de glutamina.

 

 

Modo de empleo:

Consumir GL5 antes y justo después del entrenamiento incrementará su nivel natural de glutamina y conducir a una recuperación muscular bastante más rápida. También ayudará a su salud inmune y puede promover un incremento muscular total. GL5 se mezcla fácilmente y es de lo que es adecuado para agregar a su proteína favorita, reemplazo de comidas o sacudida de peso-gainer. Tomar una porción derecha antes de irse a la cama también puede apoyar una recuperación más rápida, ya que evitará que el cuerpo entre en un estado catabólico.

Mezclar 1 cucharada (o 1 cucharadita redondeada) con 8 onzas (240 ml) de agua 1 - 2 veces al día. GL5 también pueden añadirse a su bebida favorita de la proteína.

 Ayuda al sistema inmunológico esencial para la síntesis de la proteína. Contribuye a reparar y reconstruir el tejido muscular

 

 

Sabores:

Sin sabor.

 

Presentación:

Envase de 1000 gramos.

 

Información Nutricional: