G2T GO2TRAIN XT (STARLABS) 372 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 23.Octubre.2017
cupon vuelta al cole

G2T GO2TRAIN XT (STARLABS) 372 GRS

G2T GO2TRAIN XT (STARLABS) 372 GRS

Ref.
Precio 35,97 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

G2T GO2TRAIN XT (STARLABS) 372 GRS

Si tu objetivo de dar el máximo en cada entrenamientos y piensas que necesitas un empujón para llegar hasta el final, G2T Go2Train XT de StarLabs Nutrition es la potente fórmula pre-entremamiento que te hará lograrlo sin lugar a dudas. ¡No te quedes sin energía!

 

 

Estamos ante un pre-entrenamiento ultraconcentrado, que contribuye a aumentar la fuerza, potencia y masa muscular de una forma espectacular.

 

Características principales:

- 2g de Nitrato de Creatina por dosis (12,4g).
- Con 2000mg de Beta-Alanina por dosis.
- 2000mg de Citrulina por dosis.
- 1000mg de Arginina AKG por dosis.
- 292mg de Cafeína por dosis.
- Con Vitaminas y Minerales.
- No contiene gluten.
- Sin azúcar.
- Buenas prácticas de fabricación (GMP).
- Certificación HACCP.

Efectos principales:

  • Aumenta la fuerza muscular y el rendimiento.
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Proporciona energía y concentración mental.

 

 

Científicamente probado:

StarLabs Nutrition ha desarrollado una nueva y potente fórmula pre-entreno, con la que han logrado potenciar el rendimiento al máximo.

G2T Go2Train XT está elaborado con una novedosa combinación de ingredientes con los que es posible mejorar la concentración mental, la fuerza, resistencia y energía. Entre sus ingredientes destacan:

  • Beta-Alanina: aminoácido con capacidad para disminuir la acidez muscular y mejorar el rendimiento físico. Además al incrementar la carnosina, un precursor de óxido nítrico, potencia la vasidilatación y el rendimiento físico, retrasando la aparición de fatiga.
  • Citrulina: es un aminoácido no esencial que puede incrementar los niveles de arginina y óxido nítrico en sangre, siendo útil para el desarrollo de la masa muscular y la fuerza, retrasando la aparición de fatiga.
  • Nitrato de Creatina: una forma de creatina unida a una molécula de nitrato para mejorar su solubilidad en agua. Gracias a lo cual, se consigue una mejor carga de creatina dentro de los músculos.
  • Arginina Alfa-Cetoglutarato: contribuye a mejorar la fuerza y el rendimiento deportivo. Es un aminoácido precursor de óxido nítrico que actúa como vasodilatador, aumentando el suministro de sangre y nutrientes al músculo.
  • Cafeína Anhídrida: poderoso estimulante del sistema nervioso central, tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos aparecen en muy poco tiempo. Retrasa la fatiga e incrementa los niveles de energía y la concentración mental.
  • L-Tirosina: aminoácido que reduce el estrés y minimiza el nerviosismo o la ansiedad que puede ocasionar el consumo de estimulantes.
  • Vitaminas B3, B6, B12, C y Magnesio: intervienen como coenzimas en los procesos metabólicos de obtención de energía a partir de los alimentos.

StarLabs Nutrition es una prestigiosa empresa dedicada al desarrollo de productos innovadores y revolucionarios, con la misión de hacer rendir al máximo a los deportistas. Empleando la tecnología disponible más avanzada en la elaboración de sus productos, detrás de cada lanzamiento, hay años de investigación. El compromiso y objetivo de StarLabs Nutrition es ofrecer productos nutricionales superiores y de alta calidad para que cada deportista pueda cubrir sus necesidades.

 

 

 

Objetivos principales:

  • Mejora del entrenamiento. Proporcionar energía y concentración mental.
  • Entrenamientos más intensos: Realizar entrenamientos con más fuerza y potencia.
  • Combatir la fatiga. Reducir el cansancio y la fatiga durante los entrenamientos.

 

Cómo combinar:

Es posible combinarlo con una gran variedad de productos o ingredientes teniendo en cuenta las necesidades y entrenamientos de cada deportista. Por ejemplo puede combinarse con complementos destinados al mantenimiento de la masa muscular como puede ser BCAAs, HMB o proteínas de suero aislada así como complementos destinados a la pérdida de peso, CLA, L-carnitina...

 

Presentación:

Se presenta en envase de 372 gramos.

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.