EA9 EAA GROWTH ( STARLABS NUTRITION ) 450 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018

EA9 EAA GROWTH ( STARLABS NUTRITION ) 450 GRS

EA9 EAA GROWTH ( STARLABS NUTRITION ) 450 GRS

Ref.
Precio 33,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

EA9 EAA GROWTH ( STARLABS NUTRITION ) 450 GRS

Aminoácidos esenciales con vitaminas y minerales.

EA9 EAA Growth de StarLabs Nutrition proporciona todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita, aporta también taurina y arginina, que contribuyen al transporte de los aminoácidos esenciales a las células. Además está enriquecido con vitaminas y minerales.

Los aminoácidos son las unidades estructurales que forman parte de las proteínas. Para que las proteínas del cuerpo puedan ser sintetizadas se necesitan aminoácidos, promueve la síntesis de proteínas y la recuperación muscular.

 

 

Características principales:

- 10000 mg de Aminoácidos Esenciales por dosis.
- 1000 mg de Arginina por dosis.
- 1000 mg de Taurina por dosis.
- 833 % de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de Vitamina C por dosis.
- 200 % de la CDR de Zinc .
- 100 % de la CDR de Vitamina B12.
- 150 % de la CDR de Vitamina B6.
- No contiene azúcar.
- 1,2 kg g por envase (80 dosis).


*Dosis: 15 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.


Efectos principales:

- Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
- Amumenta la fuerza y la potencia muscular.
- Ayuda a cubrir los requerimientos de aminoácidos esenciales.
 

EA9 EAA Growth. La ciencia detrás:

EA9 EAA Growth de StarLabs Nutrition presenta las cantidades adecuadas para contribuir a cubrir los requerimientos de aminoácidos esenciales, así como de ciertas vitaminas y minerales. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo no puede sintetizar, por lo que es necesario que sean consumidos a través de la dieta o de complementos, para estimular la síntesis de proteínas. Los aminoácidos son necesarios para la función celular, para la reparación de tejidos y para la producción de enzimas y neurotransmisores.

EA9 EAA Growth proporciona también taurina y arginina, ayudando al transporte de aminoácidos a las células. Los aminoácidos consumidos de manera previa al entrenamiento protegen la musculatura, facilitan la recuperación después de la actividad física y puede mejorar el rendimiento. Consumidos después del entrenamiento, frenan el catabolismo que se produce por la actividad física, aceleran la recuperación, estimulan la síntesis proteica y mejoran la ganancia de masa muscular. Además están enriquecidos con vitaminas y minerales.

Vitamina C: protege el sistema inmune. Interviene en la formación del colágeno importante para el mantenimiento del tejido conectivo, músculos, cartílagos, piel, huesos y vasos sanguíneos. Contribuye al metabolismo energético, reduce el daño oxidativo y el cansancio.

Zinc: mineral que interviene en el metabolismo de los macronutrientes, favorece la síntesis proteica, reduce el daño oxidativo y protege el sistema inmune. Contribuye a la síntesis de testosterona, función cognitiva y salud de piel, vista, cabello y uñas.

Vitamina B12: interviene en el metabolismo, formación de glóbulos rojos y funcionamiento de sistema inmune y nervioso. Reduce el cansancio y la fatiga.

Vitamina B6: interviene en la obtención de energía, reduce el cansancio e interviene en la producción de glóbulos rojos.

StarLabs Nutrition es una empresa dedicada al desarrollo de productos innovadores y revolucionarios, con el fin de hacer rendir al máximo a los deportistas. Utilizando la tecnología más avanzada en la elaboración de sus productos, detrás de cada lanzamiento, hay años de investigación. El compromiso y objetivo de StarLabs Nutrition es ofrecer productos nutricionales superiores y de alta calidad para que cada deportista pueda cumplir con sus necesidades.

 

Objetivos principales:

- Definición muscular.

- Mejora del entrenamiento.

- Entrenamientos de mayor intensidad.

- Pérdida de peso.

- Protección de la musculatura.

- Recuperación y mantenimiento muscular.

 

¿Quién puede beneficiarse de EA9 EAA Growth?

Todo tipo de deportistas que deseen proteger su musculatura de los entrenamientos intensos o prolongados en el tiempo sin un aporte extra de carbohidratos.
Usuarios de gimnasio y deportistas fitness que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos y aumentar su masa muscular. También puede utilizarse para proteger la masa muscular entre ingestas o antes de dormir.
Todo tipo de personas que se encuentren en procesos de definición o de pérdida de peso y quieran un producto para mantener y conservar la masa muscular.

 


Cómo combinar EA9 EAA Growth.

Los deportistas de disciplinas de fuerza o deportistas de fitness en fase volumen deben complementar EA9 EAA Growth con un post-entreno con una composición de carbohidratos y proteínas adecuada a sus características personales y de su entrenamiento. Se puede agregar un producto como amilopectina, dextrosa u otros carbohidratos durante el entrenamiento, especialmente si es muy intenso o prolongado.

Además, también puede combinarse con otros productos como cafeína en el pre-entrenamiento, además de otros ingredientes como creatina, HMB, ácido alfa lipoico, con productos que potencien la producción hormonal como ZMA o extractos herbales como Tribulus terrestris.

 

Sabores:

- Limón 
- Naranja 
- Ponche de Frutas

 

Presentación:

Envase de  450 gramos (30 dosis de 15g).

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.