CHROMIUM PICOLINATE (STARLABS) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018

CHROMIUM PICOLINATE (STARLABS) 60 CAPS

CHROMIUM PICOLINATE (STARLABS) 60 CAPS

Ref.
Precio 9,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

CHROMIUM PICOLINATE (STARLABS) 60 CAPS

Chromium Picolinate de StarLabs Natural Essentials se trata de un producto que ha sido desarrollado en base a una combinación de cromo y ácido picolínico que contribuye a controlar nuestro peso, pero que además actúa sobre los niveles de colesterol, el sistema cardiovascular y los niveles de azúcar en sangre. Se trata de una de las formas de cromo más biodisponibles y de máxima absorción.

 

 

La linea de productos Natural Essentials , de Starlabs Nutrition, ha sido creada para proporcionar los mejores suplementos de origen natural.

 

Características principales:

  • 200 microgramos de Picolinato de Cromo por cápsula.
  • No contiene gluten.
  • Cápsulas vegetales.

 

Efectos principales:

  • Contribuye a mejorar la actividad de la insulina.
  • Ayuda a mantener los niveles normales de glucosa sanguíneos.
  • Interviene regulando el apetito y disminuyendo los antojos.
  • Favorece los procesos de pérdida de grasas y mejora de composición corporal.

 

Científicamente probado:

El cromo es un mineral esencial que podemos hallar en alimentos como la carne, el pescado, las patatas, el brócoli o el pan integral y que el cuerpo emplea en pequeñas cantidades para metabolizar las grasas. Por otra parte el ácido picolínico se emplea para prevenir la deficiencia de cromo, dado que es capaz de incrementar su absorción en el cuerpo y que puede ser causa de una mala alimentación, un estrés excesivo o el propio envejecimiento.

Por si esto fuera poco, además de prevenir la deficiencia de cromo, el ácido picolínico también interviene sobre algunos aspectos de la inhibición del apetito, la diabetes o los niveles de colesterol.

Chromium Picolinate interviene en la metabolización de las grasas y carbohidratos para la generación de energía, pero también actuará mejorando la acción de señalización de la insulina y regulando la cantidad de azúcares en sangre. Chromium Picolinate está indicado para personas con diabetes, ya que al liberar insulina, incrementa los niveles de glucosa en la sangre y el picolinato de cromo aumenta la acción de la insulina y hace que se elimine una mayor cantidad de los azúcares que hay en la sangre para ser transportados a las células.

También es adecuado para las personas que por su exceso de grasa, poseen unos niveles de colesterol en sangre. Chromium Picolinate disminuirá los niveles de colesterol y de triglicéridos, que además están relacionados con personas que sufren diabetes. Por otra parte Chromium Picolinate interviene sobre la relajación de los vasos sanguíneos y mejora el flujo de la sangre, aunque no influye sobre la tensión arterial.

Chromium Picolinate está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Utilizando Chromium Picolinate para reducir el exceso de grasa en nuestro y combinándolo con una dieta equilibrada y una actividad física regular conseguiremos mejorar nuestro aspecto físico, pero también nuestra salud en general.

 


Objetivos principales:

  • Definición, desarrollo y protección muscular.
  • Pérdida de peso e inhibición del apetito.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
  • Promoción de la salud, bienestar y estilo de vida sano.

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

  • Aquellas personas que debido a una alimentación insuficiente o por los elevados niveles de actividad física, puedan tener deficiencias de cromo.
  • Recomendado especialmente para aquellas personas que quieren experimentar un cambio en su composición corporal, por ejemplo perder masa grasa.
  • La población en general en periodos de dieta que deseen un producto que contribuya en la pérdida de peso.

 

Cómo combinar:

Es posible combinarlo con una gran variedad de productos e ingredientes, teniendo en cuenta los objetivos y características de cada individuo. Cuando el objetivo es perder masa grasa, puede resultar interesante combinarlo con productos destinados a mantener y tonificar la masa muscular, como son los aislados de suero, BCAAs, HMB, glutamina o caseínas. Por otra parte también puede combinarse con productos destinados a favorecer los procesos de pérdida de grasa como termogénicos con o sin estimulantes, L-carnitina, Garcinia cambogia o bloqueadores de grasas, entre otros.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con la comida.

 

Presentación:

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

 

Información nutricional:

 

 

Información válida salvo error tipográfico.