Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar
LA MORINGA, DEFINIDA COMO UNO DE LOS MAYORES DESCUBRIMIENTOS DEL SIGLO POR LA OMS
publicado por      08/06/2019 08:12:07     Home    0 Comentarios
LA MORINGA, DEFINIDA COMO UNO DE LOS MAYORES DESCUBRIMIENTOS DEL SIGLO POR LA OMS

La moringa ha sido definida como uno de los mayores descubrimientos alimentarios del siglo. Y gran parte de culpa, la tienen sus propiedades antioxidantes y depurativas que van anexadas a esta planta.

"E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas. Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? Dios le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron". Así recoge el libro del Éxodo el poder de la moringa, conocida también como árbol de la vida o de los milagros.

Se trata de una planta cuyos orígenes se cimientan en la India, donde es usada como medicina ayurveda por sus propiedades de "curarlo prácticamente todo". 

Antiguos egipcios, persas y griegos la usaban por sus propiedades medicinales y nutricionales.

Prácticamente, ninguna otra planta presenta tal cantidad de antioxidantes. Se trata, por tanto, de un producto nutricional y medicinal a su vez.

Su sabor es suave y ya se está comenzando a usar en la gastronomía.  Y es que, aporta 96 nutrientes, entre ellos: ácidos grasos omega 3,6,9, vitaminas A, B, C, D, E, K Y 46 antioxidantes entre los que destaca clorofila y zeatina fitohormona isoprenoídica de las citoquininas, unos de los que combate con mayor fuerza los radicales libres cuya función es actuar contra el envejecimiento.

Además, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, activa el sistema circulatorio, promueve el funcionamiento correcto de nuestro hígado, es antiinflamatorio y actúa como un antibiótico natural.

Adquiérela aquí: https://bit.ly/33eUOOw

Compartir esta publicacion :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código