Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar
ADELGAZA SIN ESFUERZO CON ESTAS 5 TÁCTICAS
publicado por      08/13/2019 13:41:49     Home    0 Comentarios
ADELGAZA SIN ESFUERZO CON ESTAS 5 TÁCTICAS

Perder peso muchas veces puede convertirse en una obsesión. Pruebas un millón de dietas diferentes y no consigues bajar más de 2 kilos. Sin embargo, reducir tu talla es más fácil de lo que crees. Sólo tienes que seguir hábitos saludables y hacer deporte. A continuación te dejamos una serie de trucos para perder peso de forma sana y duradera, y sentirte mucho mejor contigo mismo. 

La grasa que se acumula en el vientre es de las más difíciles de eliminar

Añade más proteínas a tus comidas. Esto te ayuda a reducir el hambre y consumir menos calorías. Un estudio destacó que al aumentar un 15% el consumo de proteínas, se reduce unas 440 calorías al día. Igualmente, intenta añadir proteína magra, es decir, pescado, pollo, lentejas, etc. para bajar de peso.

La fibra, tu fiel compañero. Si quieres bajar la grasa de tu vientre, tienes que tomar alimentos ricos en fibra. Estos no sólo te harán adelgazar, sino que reducirán el riesgo de enfermedades como estreñimiento o hipertensión. 

Hábitos fáciles de sustituir

Bebe mucha agua. Si bebes agua antes de todas las comidas, será más fácil adelgazar. Un estudio demostró que los que tomaron medio litro de agua media hora antes de comer, redujeron sus ganas y perdieron un 44% más de peso que los que no lo hicieron.

Nada de bebidas azucaradas. Este azúcar es el peor que puedes tomar. Cuantas más bebidas de esta índole consumas, más peso ganarás, y aumentarás tu riesgo de contraer enfermedades coronarias y diabetes. Cámbialos por agua o té verde. 

Los refrescos azucarados nos llenan de calorías vacías que cuestan eliminar

Da un peso después de comer. Según los expertos, hacer esto tras la comida o la cena es muy beneficioso para tu salud y la pérdida de peso. Quemarás más calorías mientras haces la digestión. 

Compartir esta publicacion :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código