SELENIO 50 mg (OBIRE) 100 TABL
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Obire

SELENIO 50 mg (OBIRE) 100 TABL

SELENIO 50 mg (OBIRE) 100 TABL

Ref. 966262
Precio 4,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE


SELENIO 50 mg    10 TABLETAS

El Selenio es un mineral presente en los alimentos ricos en proteínas y azufre, tales como carnes, pescados y cereales. Su presencia en nuestro organismo, aunque sea en cantidades mínimas, es de vital importancia para un buen funcionamiento ya que interviene en muchos procesos metabólicos.

Al ser un mineral con propiedades antioxidantes, protege a nuestro organismo frente a las agresiones exteriores y los radicales libres, causantes de múltiples patologías y del envejecimiento prematuro. Las Carencias de selenio están relacionadas con dietas restrictivas o poco variadas, lo que podría originar la aparición de  problemas cardiovasculares, oculares (cataratas), infertilidad, envejecimiento prematuro, cáncer, retinopatías.

También protege al organismo de los efectos tóxicos de los metales pesados, ayuda al buen funcionamiento hepático, colabora para mantener en perfectas condiciones el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento del sistema ocular, activa el metabolismo de las grasas y protege de las afecciones cardiovasculares. 


Modo de empleo:Tomar dos comprimidos de selenio al día.

Ingredientes: Selenio (50 mcg) y Excipientes (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, levadura de cerveza, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio y estearato magnésico vegetal).


Presentación: se presen en envase de 100 comprimidos de 50 mg cada uno.