SECUENCIAL PROX (NUTRYTEC) 1 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Julio.2017
Estás en

SECUENCIAL PROX (NUTRYTEC) 1 KG

ver las estadisticas del contenido

SECUENCIAL PROX (NUTRYTEC) 1 KG

Ref. 4625
Precio 26,96 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso


NUTRYTEC


SUPLEMENTOS CULTURISTAS - SECUENCIAL PREMIUM 1 KG


Fórmula Proteica de Absorción Prolongada

SECUENCIAL PREMIUM es un producto rico en proteínas de liberación secuencial de última generación que combina proteínas con diferentes velocidades de absorción (el revolucionario complejo proteico secuencial ALPHA-SEPROX).

Su uso es perfecto cuando necesitemos un aporte continuado de nutrientes, como por ejemplo las horas de sueño, ya que lograremos mantener a nuestros músculos con un flujo constante de aminoácidos evitando así el catabolismo muscular. Además está enriquecido con un complejo enzimático que aumenta su digestibilidad y asimilación. Posee tan sólo un 2% de grasa y te proporciona unos inigualables 40 gr. de proteína por toma.

Los resultados científicos relacionados con la temporización de los nutrientes y los tipos de proteínas nos facilitaron unas herramientas con la ayuda de las cuales podemos maximizar el resultado de nuestros entrenamientos. Con Secuencial Premium, nuestra fórmula de Concentrado de suero, Soja, Ovoalbúmina y Caseína Micelar, conforma una fuente protéica de lenta y rápida absorción (frente a las proteínas del suero de la leche, exclusivamente de rápida absorción), que asegura una entrada uniforme y prolongada de los aminoácilongada de los aminoácidos en el flujo sanguíneo, ¡hasta 7 u 8 horas! Del equipo de investigación que creó las ya inigualables Triprox y Fiveprox, ahora han unido las características positivas de 4 fuentes de proteína y han creado una combinación única. Una parte de la composición de proteína se hace a partir de la lactoproteína. El cuerpo transforma la caseína muy lentamente y por tanto proporciona a los músculos entrenados aminoácidos esenciales durante un extenso período de tiempo (aproximadamente 7 horas).

El aislado de proteína de soja, también parte de la composición, pertenece al grupo de las proteínas que se digieren más rápidamente. Aporta aminoácidos durante un periodo de aproximadamente 4 horas. La más rápida es la proteína del concentrado de lactosuero. Los músculos intensamente entrenados la absorben inmediatamente después de la toma y se asimila completamente en una hora. Estos aislados tienen un contenido de proteína de más del 90%. Asimismo se añade proteína de clara de huevo que mejora el equilibrio de la fórmula con aminoácidos azufrados. Las enzimas papaína, bromelina y tripsina hacen a esta proteína mucho más digerible y asimilable.

Por eso Secuencial Premium es ideal si por alguna razón pasa demasiado tiempo entre dos comidas, o antes de acostarse. Si antes y durante el entrenamiento también ingieres nutrientes (con proteínas o aminoácidos), entonces posiblemente es más óptimo tomar Secuencial después del entrenamiento. Su característica de más lenta absorción convierte esta proteína más anticatabólica que las proteínas "rápidas", y el aprovechamiento de los aminoácidos es más efectivo a partir de esta proteína (aunque entre demasiado cantidad a la vez, la parte sobrante no se quema). Secuencial Premium es rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), de suma importancia, y tiene un alto contenido en glutamina - ¡más alto que el suero de la leche! -, esencial para el aumento de masa muscular.

Modo de empleo: Secuencial Premium de Nutrytec Sport Professional Platinum Series se mezcla (1 ó 2 raciones) en cualquier líquido en la proporción de 350 ml/cacito. Normalmente se recomienda que la ingestión total de la proteína diaria se realice en forma de batido.

Como norma general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kg del peso corporal al día durante la fase de aumento de masa muscular y 3 g/kg durante las fases de dieta.

Presentación: Botes de 1kg

Sabores:  Chocolate con Avellanas, Deliciosas Frutas del Bosque

Ingredientes para sabor chocolate: Caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de suero, ovoalbúmina, glutamina, cacao desgrasado, aroma de chocolate, aroma de avellanas, sacarina (E-954), sucralosa (E-955), papaína, bromelina, tripsina y vitamina B6 (piridoxina).



17/11/2010
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.