WOD OMEGA 3 (SCITEC) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 18.Septiembre.2018

WOD OMEGA 3 (SCITEC) 90 CAPS

WOD OMEGA 3 (SCITEC) 90 CAPS

Ref.
Precio 24,20 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

WOD OMEGA 3 (SCITEC) 90 CAPS

Omega 3 Ultra Concentrate de la prestigiosa línea Wod Crusher contiene un 78% de Omega 3, obtenido del aceite de pequeños peces salvajes que se encuentras en aguas muy profundas. El ácido graso omega 3 no puede sintetizarse por el cuerpo, por este motivo es necesario obtenerlo mediante la alimentación, resulta importante porque supone grandes beneficios a la salud.

 

 

Las fórmulas de entrenamiento Wod Crusher están contenidas en la línea de fitness funcional de Scitec Nutrition, diseñadas para conseguir el máximo rendimiento en tus entrenamientos y nutrición.

 

Características principales:

- 3000 mg de Aceite de Pescado por dosis (3 cápsulas).
- 2340 mg de Ácidos Grasos Omega 3 por dosis.
- 1200 mg de Ácido Eicosapentanoico (EPA).
- 900 mg de Ácido Docosahexanoico (DHA).

 

Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos de omega 3.
  • Ayuda a prevenir el daño oxidativo.
  • Apoya el normal funcionamiento del corazón, cerebro y vista.

 

Científicamente probado:

Omega 3 Ultra Concentrate de la línea Wod Crusher es un complemento que ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso, la visión y la producción de hormonas, también es necesario su consumo en personas con elevados niveles de actividad física como en deportes funcionales (CrossFit, TRX, natación, etc). Posee una proporción equilibrada de ácidos eicosapentanoico (EPA) y docosahexanoico (DHA), que contribuyen al funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Por si esto fuera poco, también nos ayuda a mantener normales los niveles de colesterol sanguíneo. 

Su sabor y olor son neutrales y poseen extracto de romero y tocoferol, que entran en acción como antioxidantes para preservar las características del omega 3.

Wod Crusher es la línea de fitness funcional de Scitec Nutrition, en la actualidad se ha convertido en uno de los principales fabricantes de suplementos de nutrición deportiva del mundo. Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de elevada calidad y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía y éxito radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

 

 

Objetivos principales: 

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
  • Promoción de la salud.
  • Cuidado de la salud general.
  • Capacidad mental y estado de ánimo.

 

¿Quién puede beneficiarse de Omega 3 Ultra Concentrate?

Los deportistas con un elevado desgaste físico y muscular, de forma especial en deportes funcionales como CrossFit, TRX, natación, etc.

También resulta ideal para personas en periodos de dieta o definición para asegurar un correcto aporte de ácidos grasos esenciales.
 

Cómo combinar:

Omega 3 Ultra Concentrate puede combinarse  con cualquier complemento que tome el deportista como por ejemplo pre-entrenamientos o un batido de proteínas y carbohidratos post-entrenamiento, de esta manera se contribuye a la recuperación y al crecimiento muscular.

Para aumentar el rendimiento y reducir la fatiga, puede combinarse Omega 3 Ultra Concentrate con beta alanina. Los suplementos deportivos a base de beta alanina mejoran el incremento de los depósitos de carnosina, un aminoácido con capacidad para neutralizar el ácido láctico formado durante el entrenamiento y atenuar así la fatiga generada por su acumulación.

Además, para unos entrenamientos con mayor intensidad, combatir la fatiga e incentivar la fuerza y velocidad, puede complementarse con creatina. Una dosis de 3-5 gramos diarios será suficiente para potenciar y aumentar el rendimiento en el deporte funcional favorito.

 

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

 

Información nutricional: