TESTO PUNCH (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018

TESTO PUNCH (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS

TESTO PUNCH (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS

Ref.
Precio 29,03 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

TESTO PUNCH (SCITEC NUTRITION) 120CAPS

Soporte de optimización hardcore de testosterona.

Testo Punch es una Matrix ultrasofisticada, creada para el apoyo y optimización de la testosterona, el estrógeno y la libido, está compuesta por 12 potentes ingredientes minuciosamente seleccionados. Además del DAA (Ácido D-Aspártico) y de los ingredientes herbales incluyendo la Maca, aporta vitaminas y minerales fundamentales.

La maca es una raíz legendaria que tradicionalmente ha sido utilizada con fines afrodisíacos y estimulante del deseo sexual. Testofen® es un extracto de fenogreco con un mínimo de 50% de Fenuside™. El fenogreco es una hierba muy conocida y versátil que posee más de 100 componentes fitoquímicos, incluyendo las saponinas furostanol y las saponinas esteroides. El fenogreco posee múltiples aplicaciones y se ha demostrado que el Testofen®, incrementa tanto el deseo como la salud sexual; a la vez que contribuye al mantenimiento de la masa muscular. El grupo de los glucósidos saponina al que el Testofen® ha sido estandarizado, se llama Fenuside ™.

 

 

Testo Punch además contiene boro y quercetina flavonoide, lo que contribuye a inhibir la conversión de la testosterona al estrógeno. El mangostán tiene un efecto similar.

¡Los lignanos de la ortiga pueden ayudar a disminuir la unión de la globulina (SHBG) a la testosterona lo que produce que más cantidad de esta última quede disponible en el cuerpo! Lo mejor es utilizar el extracto de la raíz de ortiga con la Palma Enana Americana (Saw Palmetto).

La vitamina B5 ayuda a la síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroides, de la vitamina D y de algunos neurotransmisores. La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal y a la vez que disminuye el cansancio y la fatiga. La vitamina D posibilita el mantenimiento de la función normal de los músculos y tiene una función fundamental en el proceso de la división celular. Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de los niveles saludables de testosterona en la sangre. *
 

¡TESTO PUNCH proporciona un ciclo de un mes completo!

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

 


 
Modo de empleo:

Tomar al día 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas con la cena.
 
Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
 
Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
 
Presentación:
Envase de 120 cápsulas - 30 servicios  (un servicio está compuesto por 4 cápsulas).

 

Ingredientes:

Ácido D-aspártico, gelatina bovina, extracto de Urtica dioica (hoja) 10:1, extracto de Avena sativa (semillas) 5:1 (avena), Lepidium meyenii (raíz) en polvo, quercetina extraída de los brotes de Sophora japonica (84%), extracto de Serenoa repens (fruto) 12:1, extracto de Trigonella foenum-graecum (semillas) Testofen® (50% FenusideTM), antiaglomerante (estearato de magnesio), ácido bórico, sulfato de zinc monohidrato, colorante (dióxido de titanio), colecalciferol, calcio D-pantotenato, clorhidrato de piridoxina
 

Información nutricional: