STRIKE BLACK (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 11.Diciembre.2018

STRIKE BLACK (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS

STRIKE BLACK (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS

Ref.
Precio 14,91 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

STRIKE BLACK (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS

Excelentes cápsulas de recuperación multi-vitamínicas compuestas de minerales y extractos de plantas cuidadosamente seleccionados.

Strike Back ha sido diseñado para aportar ingredientes minuciosamente seleccionados que son increíblemente útiles para una recuperación rápida y para optimizar las funciones del cuerpo después de un entrenamiento agotador o un extenuante combate! Este producto post-entrenamiento está pensado de manera muy especial para los luchadores “hardcore” y para los atletas funcionales dedicados. Esta innovadora fórmula proporciona vitaminas esenciales y además, extractos herbales muy populares para apoyar la recuperación, todo esto en cómodas y prácticas cápsulas de absorción rápida. Una dosis proporciona al menos el 100% de los valores de referencia nutricionales de la mayoría de nuestros componentes vitamínicos.

 

 

- Biotina: Ayuda al metabolismo energético normal.

- Cromo: Asiste al mantenimiento de los niveles saludables de glucosa en sangre.

- Vitamina A: Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

- Vitamina B1: Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

- Vitamina B2: Aporta protección a las células frente al daño oxidativo.

- Niacina: Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

- Ácido pantoténico: Incrementa el rendimiento intelectual normal.

- Vitamina B6: contribuye a la función psicológica normal y al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

- Vitamina B12: ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

- Vitamina C: Protege las células del estrés oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, dientes, las encías y la piel. La vitamina C también es muy importante para el normal  funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico y después de este. (El efecto beneficioso se obtiene gracias a una ingesta diaria de 200 mg, añadida a la de la ingesta diaria recomendada de vitamina C).

- Vitamina D: Contribuye a que los músculos y la absorción funcionen correctamente / utilización normal de calcio y el fósforo.

- Vitamina E: Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Vitamina K: Interviene en el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. *El ácido fólico contribuye a la síntesis normal de los aminoácidos.*

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

 

 

Modo de empleo: 

Tomar 2 cápsulas al día con alguna comida, preferiblemente después del entrenamiento. Advertencias: ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

Advertencia: ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

 

Presentación:

Envase compuesto por 90 cápsulas (45 servicios, un servicio está compuesto por 2 cápsulas).

 

Ingredientes:

Carbonato de calcio, gelatina bovina, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferil acetato, antiaglomerante (estearato de magnesio), bromelaína extraída del tallo de Ananas comosus (1200 GDU/g), extracto de raíz de Zingiber officinale (5% de gingerol), extracto de semillas de Vitis vinifera (95% de proantocianidina), extracto de corteza de Salix alba (25% de salicina), extracto de bayas de Schizandra chinensis (1% de schizandrol), extracto de corteza de Pinus pinaster (95% de proantocianidina), menaquinona-7, D-pantotenato de calcio, nicotinamida, D-biotina, acetato de retinilo, colorante (dióxido de titanio), riboflavina, mononitrato de tiamina, ácido pteroil monoglutámico, colecalciferol, piridoxina HCl, cianocobalamina, picolinato de cromo.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

Información nutricional: