PUMP FX (SCITEC NUTRITION) 30 SOBRES
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018

PUMP FX (SCITEC NUTRITION) 30 SOBRES

PUMP FX (SCITEC NUTRITION) 30 SOBRES

Ref.
Precio 17,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION

PUMP-FX   30 SOBRES

Nueva Creatina efervescente


PUMP-FX es el sistema efervescente de creatina de la marca Scitec Nutrition, sin nada de carbohidratos, que te aporta grandes dosis de creatina. Alrededor del 95% de la creatina del organismo permanece en las células del músculo esquelético. Estas células son capaces de almacenar más creatina de lo que regularmente se consigue de la dieta diaria y el cuerpo sintetiza. Al consumir suplementos de creatina en la dieta, los músculos retienen más creatina. Se ha demostrado de forma científica que ingerir una cantidad diaria mínima de 3 g de creatina beneficia el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*. 


PUMP-FX está reforzado con vitamina C que contribuye a*: el metabolismo energético normal • reducir el cansancio y la fatiga • el funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario • la protección de las células frente al daño oxidativo • la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, las encías, los dientes, la piel y los vasos sanguíneos. 


*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).


IngredientesMonohidrato de creatina, acidulante (ácido cítrico anhidro), carbonato de sodio, aroma (limón), edulcorantes (aspartamo**), ácido L-ascórbico, colorante (riboflavina).


** Fenilcetonuria: ¡Contiene una fuente de fenilalanina (aspartamo)!


Modo de empleoMezcla el contenido de un sobre en 400 ml de agua y consúmelo con el estómago vacío, principalmente antes o después del entrenamiento.

¡Al ser una fórmula carbonatada, no cierres la tapa del batidor inmediatamente después de mezclar el polvo efervescente para evitar la accidental acumulación de la presión! ¡No tomes el producto sin disolverlo!


Información alergénicaFabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.


AdvertenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


SaborLimón


Presentación: se presenta en envase de  30 sobres – 30 servicios 

Información Nutricional:

Suplementos