PROTEIN RECOVERY (SCITEC) 810 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

PROTEIN RECOVERY (SCITEC) 810 GRS

PROTEIN RECOVERY (SCITEC) 810 GRS

Ref.
Precio 24,89 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

PROTEIN RECOVERY (SCITEC) 810 GRS

Nos encontramos ante la mejor proteína para la práctica de deportes funcionales. Protein Recovey de Wod Crusher posee una fusión de proteínas de suero de alta calidad, primordiales para el desarrollo, mantenimiento y reparación de los tejidos. Está especialmente recomendada para la recuperación de la musculatura tras los entrenamientos funcionales.

 

 

Las fórmulas de entrenamiento Wod Crusher están incluidas en la línea de fitness funcional de Scitec Nutrition, creadas para conseguir el mayor rendimiento posibles tanto en los entrenamientos como en el aspecto nutricional.

 

Características principales:

- 101 kcal por dosis (27 gramos).
- 74% de Proteínas.
- Solamente 1,3 gramos de carbohidratos por dosis.
- Excelente complejo de aminoácidos.
- Contiene enzimas digestivas.
- Perteneciente a la Línea Wod Crusher.
 

Efectos principales:

  • Aporta proteínas de elevada calidad.
  • Contribuye a prevenir el catabolismo, al mismo tiempo que estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
  • Provoca que el tiempo de recuperación muscular sea menor, ayudando a acelerarlo.

 

Científicamente probado:

Protein Recovey de Wod Crusher posee una fusión de proteínas de suero de alta calidad, especialmente recomendadas para generar una recuperación óptima tras los entrenamientos funcionales.

Las proteínas son necesarias para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos musculares. Protein Recovey está creada a base concentrado y aislado de proteína de suero, que ayudan al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, aportando los aminoácidos requeridos para la síntesis proteica.

El complejo de aminoácidos de la fórmula, establece una proporción equilibrada de estos componentes para el esfuerzo muscular intenso, de forma especial en los atletas.

Por si esto fuera poco, Protein Recovey posee entre sus ingredientes enzimas digestivas, como la bromelaína y la papaína, que contribuyen a la digestión y también a la absorción de los nutrientes incrementado la biodisponibilidad y haciéndola más eficaz.

Wod Crusher es la línea de fitness funcional de Scitec Nutrition, uno de los fabricantes de suplementos de nutrición deportiva más importantes en el mundo y que actualmente son referencia para deportistas y atletas de élite. Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de alta calidad y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su éxito se basa en la garantía que representa la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, motivo por el cual la han llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado a nivel mundial.

 

 

Objetivos principales:

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

Modo de empleo

Mezclar una dosis (27 g) con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. Tomarlo preferentemente tras el ejercicio físico.

 

Información alérgenos:

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara,apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

 

Sabores:

  • Chocolate
  • Vainilla

 

Personas que pueden beneficiarse de Protein Recovey:

- Todos aquellas personas que practican deportes funcionales y que están interesadas en reponerse de una forma adecuada, mejorar sus adaptaciones al entrenamiento e incrementar su masa muscular.
- Aquellas personas que quieran potenciar e incrementar su rendimiento en deportes funcionales como CrossFit, TRX, natación, etc.
- Las personas interesadas en proteger su musculatura de los efectos de la edad, también en ideal es situaciones de inmovilizaciones, lesiones, etc.


Cómo combinar:

Es posible incrementar su rendimiento y disminuir la fatiga, combinándolo con Protein Recovey con beta alanina. Los suplementos deportivos a base de beta alanina contribuyen y mejoran el incremento de los depósitos de carnosina, un aminoácido con capacidad para neutralizar el ácido láctico formado durante el proceso de entrenamiento y atenuar así la fatiga generada por su acumulación.

Por otra parte, para unos entrenamientos de una mayor intensidad, combatir la fatiga e incrementar la fuerza y velocidad, puede complementarse con Protein Recovey con creatina. Una dosis de 3-5 gramos diarios será suficiente para potenciar y aumentar el rendimiento.

 

Presentación:

Envase de 810 gramos (30 dosis).

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.