JUMBO PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 6480 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 24.Mayo.2018

JUMBO PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 6480 GRS

JUMBO PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 6480 GRS

Ref.
Precio 99,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

JUMBO PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 6480 GRS

El JUMBO original fue creado para ayudar a aquellas personas que tienen un metabolismo muy rápido (“hardgainers” delgados), o personas con demandas de energía muy importantes debido a sus elevados niveles de actividad. Las proporciones de nutrientes reflejan esta finalidad. La popularidad de JUMBO (derivada de su calidad y los resultados que produce) garantizó el desarrollo de una fórmula específica para metabolismos más normales y atléticos, y para las demandas que necesita el entrenamiento típico de los culturistas. Así es como surgió el segundo miembro de la familia JUMBO, JUMBO PROFESSIONAL.

En JUMBO PROFESSIONAL se ha modificado el porcentaje de proteínas aumentándolo. Proporciona 52 gramos de proteína de gran calidad (más que en JUMBO), el tamaño de la dosis es menor: 162 gramos. Por lo tanto, esto significa que el aporte calórico y de hidratos de carbono de la fórmula es menor, puesto que las personas con los cuerpos y tipos de actividad específicos no necesitan que ingieran grandes cantidades de los mismos.

 

 

Características principales:

  • 52 g de proteínas científicamente probadas en una dosis de 162 g.
  • Matriz de ingredientes JUMBO adicionales mejorada y aumentada (12000 mg).
  • Mezcla de hidratos de carbono "6-CARB" con diferentes carbohidratos, incluyendo copos de avena, Palatinosa™ y Vitargo®.
  • 6 tipos de creatinas.
  • Especialmente diseñado para tipos de cuerpos más atléticos.

 

JUMBO PROFESSIONAL ha sido elaborado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo requiere para el crecimiento y conservación de los tejidos. Por este motivo, JUMBO PROFESSIONAL ayuda a que aumente y a conservar la masa muscular. Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero posee una excelente digestibilidad y composición de aminoácidos, gracias a ello posee un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como por ejemplo la carne, el pescado, los huevos o la soja.

 

 

JUMBO PROFESSIONAL sigue conteniendo la mezcla de hidratos de carbono “6-CARB” que incluye copos de avena, Palatinose™ y Vitargo®. Vitargo® es un hidrato de carbono patentado de elevado peso molecular, es único, ya que está especialmente procesado para producir un perfil molecular totalmente diferente a los azúcares (por ejemplo glucosa o fructosa) y la maltodextrina que se encuentran en muchos productos.

La matriz de ingredientes “JUMBO” adicionales ha sido mejorada y aumentada en la dosis. Cada dosis de JUMBO PROFESSIONAL proporciona una ración de 6.600 mg de nuestra matriz multivector de creatina patentada “CREA-BOMB” (6 tipos de creatinas). Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos (por lo tanto media dosis ya proporciona este beneficio).

Además se han añadido aminoácidos adicionales además de los que ya vienen de la proteína, incluyendo aminoácidos esenciales.

El “complejo de soporte de micronutrientes” posee magnesio y vitamina C en cantidades que contribuyen a la síntesis proteica normal, a la disminución del cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo energético normal, al equilibrio electrolítico, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y los vasos sanguíneos, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y que contribuye al proceso de división celular.

Por si todo esto fuera poco, también incluye BioPerine®, un extracto de pimienta negra patentado.

Libre de aspartamo.

 

 

Sabores:

  • Plátano
  • Chocolate
  • Frambuesa

 

Presentación: 

Se presenta en envase de 6.480 gramos (40 servicios).

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.