NIGHT PRO (SCITEC NUTRITION) 900 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 19.Julio.2018

NIGHT PRO (SCITEC NUTRITION) 900 GRS

NIGHT PRO (SCITEC NUTRITION) 900 GRS

Ref.
Precio 30,80 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NIGHT PRO (SCITEC NUTRITION)  900 GRS


La manera más efectiva de evitar el catabolismo para el desarrollo muscular máximo. Night Protein de Scitec Nutrition es una fórmula exclusiva a base de caseinato de calcio y de caseína micelar. Aportando proteínas de lenta absorción estupendas para tomar entre horas o por la noche.

 

 

Características principales:

- 88 kcal por dosis (25 g).
- 80% de proteinas.
- 1,4% de grasa.
- 4,8% de carbohidratos.
- 45% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Calcio por dosis.
- Contiene Caseína Micelar.
- Posee Caseinato de Calcio.
- Su contenido en Sodio es muy escaso.


Efectos principales:

  • Evitar el catabolismo nocturno y entre horas.
  • Ayuda a cubrir los requerimientos de proteínas. Un consumo idóneo de proteínas posibilita mantener y desarrollar la masa muscular.

 

Científicamente probado:

Night Protein de Scitec Nutrition representa una fórmula única de Caseína micelar y Caseinato de calcio.

La caseína se trata de una proteína de absorción lenta que libera sus aminoácidos de forma prolongada a lo largo del tiempo para proporcionar aminoácidos a los músculos, de ese modo previene el catabolismo, colaborando enérgicamente a conseguir un balance neto de nitrógeno y promover la ganancia de masa muscular, por ete motivo es conocida como la proteína anticatabólica. Como sus aminoácidos son menos oxidados, nos posibilita aprovechar y retener los aminoácidos de una forma eficaz.

Night Protein aporta proteínas de elevada calidad que poseen una gran cantidad de aminoácidos esenciales, no esenciales y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's). Por si esto fuera poco, al ser proteínas de digestión lenta contienen un efecto saciante que puede se puede utilizar para controlar la ingesta en periodos de dieta o definición.

También es importante señalar que Night Protein aporta 359 mg de calcio, un mineral indispensable para múltiples funciones en el organismo, como por ejemplo contribuir al funcionamiento correcto de los músculos y es muy importante para el mantenimiento de los huesos, también para la neurotransmisión y el funcionamiento idóneo de las enzimas digestivas. El calcio también es un mineral necesario para el buen funcionamiento de las enzimas digestivas.

Desde 1996 Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de gran calidad y uno de los productores más grande de proteína de suero de la leche. Su éxito radica en la garantía que suponen la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas más importates y con mayor presencia en el mercado.

 

 

Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

 

Quién puede beneficiarse de las ventajas de Night Protein:

Todos aquellos deportistas de fitness, de manera especial aquellos que estén interesados en conseguir una ganancia muscular máxima.
Los individuos que van a estar un período prolongado de tiempo sin ingerir alimento, para de esta forma evitar que se produzca el catabolismo muscular.


¿Cómo combinarlo?

Los deportistas de fitness, especialmente en periodos en los que el objetivo sea la ganancia de masa muscular máxima, pueden combinar Night Protein con otros productos como un post-entreno a base de carbohidratos, proteínas de alta calidad y creatina. Existen otros ingredientes de interés como la L-carnitina, el ácido alfa lipoico o minerales como el zinc que pueden potenciar las ganancias de masa muscular. En los periodos de volumen es habitual combinarlos además con multivitamínicos, aminoácidos ramificados o HMB. Ademássuelen utilizarse complementos prohormonales con extractos herbales como Tribulus o Fenogreco.

 

 

Presentación:

Envase de 900 gramos (36 servicios).

 

Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo,gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.


Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diariaexpresamente recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
 
Sabores:

Chocolate, Vainilla, Fresa.
 

Ingredientes:

- Chocolate: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aroma (chocolate), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

- Vainilla: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), aroma (vainilla), dextrosa, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

- Fresa:Caseinato de calcio (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), aroma (fresa), dextrosa, corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (betanina).

 

Información nutricional: