NEM FORTE (SCITEC NUTRITION) 36 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

NEM FORTE (SCITEC NUTRITION) 36 CAPS

NEM FORTE (SCITEC NUTRITION) 36 CAPS

Ref.
Precio 24,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NEM FORTE (SCITEC NUTRITION) 36 CAPS

Nutre y protege el tejido conectivo.

Nem Forte de la línea Wod Crusher es un complemento elaborado a base de membrana natural de cáscara de huevo, destinado a mejorar el funcionamiento, la fuerza y la regeneración del tejido conectivo, de los cartílagos y los huesos, especialmente en deportistas con alto desgaste, como por ejemplo deportes funcionales (CrossFit, TRX, natación, etc).

 

 

Las fórmulas de entrenamiento Wod Crusher pertenecen a la línea de fitness funcional de Scitec Nutrition, diseñadas para obtener el máximo rendimiento en tus entrenamientos y nutrición.

 

Características principales:

- Membrana Natural de Cáscara de Huevo.
- Fuente natural de Glucosamina, Condroitina y Ácido Hialurónico.
- 75% del Valor Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina C por cápsula.
- 25% VRN de Manganeso por cápsula.
- 1 cápsula al día.
- Línea Wod Crusher.
- 36 cápsulas por envase.


Efectos principales:

  • Contribuye al normal funcionamiento de huesos, cartílagos y articulaciones.
  • Ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y favorece su movilidad.
  • Contribuye a la formación de colágeno.

 

Científicamente probado:

Nem Forte de la línea Wod Crusher es un complemento que apoya una correcta recuperación y nutrición del cartílago y tejido conectivo para así mantener su salud, especialmente en deportes con alto desgaste articular como son los deportes funcionales. Está elaborado a base de membrana natural de cáscara de huevo, fuente natural de proteínas, aminoácidos así como de glucosamina, condroitina y ácido hialurónico:

Glucosamina: constituyente fundamental del cartílago, contribuye a su formación y reparación.

Condroitina: sustancia presente en los cartílagos, aporta lubricación, elasticidad y es necesaria para mantener la estructura y función de las articulaciones.

Ácido hialurónico: componente de los huesos, cartílagos y piel, ayuda a humectar y lubricar los cartílagos.

Además, Nem Forte contiene ingredientes extras como:
Vitamina C: que protege a las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos.

Manganeso: contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones adecuadas.

Wod Crusher es la línea de fitness funcional de Scitec Nutrition, uno de los principales fabricantes de suplementos de nutrición deportiva en el mundo.

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

 

 

Objetivos principales:

Salud y bienestar.

 

¿Quién puede beneficiarse de Nem Forte?

Personas que deseen proteger sus articulaciones, cartílago y tejido conectivo en deportes funcionales como CrossFit, TRX, natación, etc.
Cualquier persona que desee disminuir los signos asociados al desgaste articular, como son el dolor o la inflamación.
Nem Forte. Cómo combinar:

Puede combinarse Nem Forte con cualquier complemento que tome el deportista como por ejemplo pre-entrenamientos o un batido de proteínas y carbohidratos post-entrenamiento, de esta manera se favorece la recuperación y crecimiento muscular.

Para mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga, puede combinarse Nem Forte con beta alanina. Los suplementos deportivos a base de beta alanina favorecen el incremento de los depósitos de carnosina, un aminoácido con capacidad para neutralizar el ácido láctico formado durante el entrenamiento y atenuar así la fatiga generada por su acumulación.

Así mismo, para unos entrenamientos más intensos, combatir la fatiga y mejorar la fuerza y velocidad, puede complementarse con creatina. Una dosis de 3-5 gramos diarios será suficiente para potenciar y aumentar el rendimiento en tu deporte funcional favorito.

 

Información nutricional: