MUSCLE FACTOR (SCITEC NUTRITION) 150 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 18.Septiembre.2018

MUSCLE FACTOR (SCITEC NUTRITION) 150 CAPS

MUSCLE FACTOR (SCITEC NUTRITION) 150 CAPS

Ref.
Precio 29,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

MUSCLE FACTOR (SCITEC NUTRITION) 150 CAPS

Pack de productos para deportes funcionales.

Muscle Factor de la línea Wod Crusher aporta nutrientes esenciales para una función óptima del músculo, especialmente recomendado para aquellos deportistas que llevan a cabo entrenamientos funcionales como CrossFit, TRX o natación.

 

 

Su poderosa combinación de ingredientes tienen como objetivo mejorar la fuerza y la resistencia, contribuir a la pérdida de grasa corporal sin que el músculo se vea afectado y además protegerlo durante las exigentes sesiones de entrenamiento.

Las fórmulas de entrenamiento Wod Crusher están contenidas en la línea de fitness funcional de Scitec Nutrition, creadas para obtener el mayor rendimiento posible en los entrenamientos diarios y también en nuestra nutrición.

 

Características principales:

- 100% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de vitamina D por dosis (5 cápsulas).
- 71% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Calcio por dosis.
- 3719 mg de HMB por dosis.
- 250 mg de extracto de Coleus Forskohlii por dosis.
- Línea Wod Crusher.


Efectos principales:

  • Protege la masa muscular y mejora la fuerza.
  • Contribuye a las pérdidas de grasa potenciando la definición muscular.
  •  Ayuda a cubrir los requerimientos diarios de vitamina D y calcio.

 

 

Científicamente probado:

Muscle Factor de la línea Wod Crusher es un producto creado mediante una fusión de ingredientes esenciales para un rendimiento óptimo de los deportistas, de manera especial aquellos que realizan entrenamientos funcionales, como CrossFit, TRX o natación, entre otros.

Uno de sus principales ingredientes es el HMB, un metabolito de la leucina que posee capacidad de proteger la masa muscular y ayudar al mantenimiento e incremento de la masa muscular, mejorar la composición corporal e incluso mejorar del rendimiento deportivo.

Otro de sus ingredientes claves es el extracto de Coleus forskohlii, que posee un 10% de forscolina principal ingrediente activo, esta planta rica en alcaloides capaces de favorecer a lipolisis y favorecer la utilización de las grasas.

Por si todo esto fuera poco, cada dosis proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada de la vitamina D, lo cual contribuye al funcionamiento correcto del sistema inmunitario y de los músculos, y también al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Además, la vitamina D también contribuye a la utilización normal del calcio y el fósforo. El calcio ayuda al metabolismo energético habitual, y al funcionamiento normal de los músculos y de la neurotransmisión, que son funciones importantes para todos los atletas de entrenamiento exigente.

Wod Crusher es la línea de fitness funcional de Scitec Nutrition, uno de los principales fabricantes de suplementos de nutrición deportiva que existe en el mundo. Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de alta calidad y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, motivo que la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

 

 

Objetivos principales:

- Quema de grasas.

- Mejora la fuerza y la resistencia

 

¿Quién puede beneficiarse de Muscle Factor?

Personas que estén interesadas en mejorar y optimizar sus objetivos en deportes funcionales como CrossFit, TRX, natacilón, etc.

 

Cómo combinar:

Es recomendable complementar el uso de producto con un batido de proteínas y carbohidratos post-entrenamiento, de esta forma favoreceremos la recuperación y crecimiento muscular.

Para mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga, puede combinarse con beta-alanina. Los suplementos deportivos a base de beta alanina contribuyen el incremento de los depósitos de carnosina, un aminoácido con capacidad para neutralizar el ácido láctico formado durante el entrenamiento y disminuir así la fatiga generada por su acumulación.

Así mismo, para unos entrenamientos más intensos, combatir la fatiga y mejorar la fuerza y velocidad, puede complementarse con creatina. Una dosis de 3-5 gramos diarios será suficiente para potenciar y aumentar el rendimiento en tu deporte funcional favorito.

 

Presentación:

Envase que contiene 150 cápsulas (30 dosis).

 

Información nutricional: