MONSTER PAK (SCITEC NUTRITION) 60 SOBRES
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018

MONSTER PAK (SCITEC NUTRITION) 60 SOBRES

MONSTER PAK (SCITEC NUTRITION) 60 SOBRES

Ref.
Precio 44,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION
 
 
MONSTER PAK  60 SOBRES
 
Una selección de fórmulas multivitamínicas y minerales en paquetes
 
 
  • FÓRMULA DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES DE CALIDAD
  • POTENCIADOR DEL RENDIMIENTO CON ELEMENTOS ADICIONALES
  • GRAN MEJORA DEL RENDIMIENTO CON 3 TIPOS DE CREATINAS 
  • NUTRIENTES VEGETALES Y COMPLEJO DE ENZIMAS
  • ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES
  • COMPLEJO ESTIMULANTE
  • MATRIZ “CICLO DE KREBS”
  • PRECURSOR EL ÓXIDO NÍTRICO
  • COMPLEJO DE MEGA DAA
  • COMPLETA GAMA DE AMINOÁCIDOS 
  • COMPLEJO DE ÁCIDOS
  • COMPLEJO DE GLUCOSAMINA, CONDROITINA Y MSM
 
MONSTER PAK de Scitec Nutrition es uno de los paquetes de rendimiento diseñado con complejos de multivitaminas y minerales superiores con gran cantidad de nutrientes adicionales. Las vitaminas y minerales son nutrientes imprescindibles básicos que se deben consumir de forma adecuada para mantener una salud óptima y conseguir un rendimiento deportivo de alto nivel. 
 
MONSTER PAK, entre otros, está elaborado con dosis altas de un complejo de vitaminas B y vitamina C (con escaramujo), aparte de minerales esenciales como selenio y zinc. La vitamina C participa en el funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nerviosos, y a la disminución del cansancio y la fatiga*. También apoya al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante una actividad física intensa y después de esta (el efecto positivo se consigue con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C)*. La vitamina D participa en el funcionamiento normal de los músculos y el sistema inmunitario, y en la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.*
 
El zinc es partícipe de la fertilidad y reproducción normales y a la conservación de niveles normales de testosterona, y también al metabolismo normal de los macronutrientes*. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluido el músculo del corazón; también a la síntesis normal de proteínasl y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales*. 
 
El selenio contribuye a la espermatogénesis normal, a la función tiroidea normal y al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.* 
 
MONSTER PAK de Scitec Nutrition te proporciona una combinación de nutrientes vegetales con enzimas digestivas. Un complejo de aminoácidos procedentes de la proteína de suero, el responsable de aportar los aminoácidos esenciales, incluyendo los BCAA. También se incluye L-arginina, precursor del óxido nítrico (NO). MONSTER PAK no sería completo sin estimulantes, diferentes formas de L-carnitina y creatina, un complejo de glucosamina, condroitina y MSM y ácido D-aspártico.
 
*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)
 
 
Modo de empleo: La dosis diaria son 2 paquetes en total, 1 de cada tipo. Por la mañana, antes del entrenamiento, toma el paquete A, que contiene el comprimido de los aminoácidos, ya que este tipo es el que incluye los estimulantes. Después del entrenamiento o por la noche, toma el paquete B, que contiene la cápsula de aceite de pescado. Utilizando este producto, no se recomienda tomar otros tipos de estimulantes.
 
Información alergénica
Este producto contiene ingredientes derivados de pescado y lecitina de soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
 
Advertencias
 
¡El consumo de este producto está contraindicado para individuos con alguna afección médica o los que estén tomando algún tipo de medicación y para personas menores de 21 años, asimismo para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia! ¡Consulta a tu médico antes de tomarlo! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. ¡NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA EXPRESAMENTE RECOMENDADA! Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La beta-alanina puede causar una sensación de hormigueo temporal e inofensiva en la piel.
 
Presentación: se presenta en envase de 60 paquetes - 30 servicios
 
 
Información Nutricional: