MEGA KRE ALKALYN (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018

MEGA KRE ALKALYN (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS

MEGA KRE ALKALYN (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS

Ref.
Precio 29,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION

 

MEGA KRE-ALKALYN 120 CAPS

 

Fórmula de Creatina avanzada conservada en búfer

 

Kre-Alkalyn® de Scitec es una formulación patentada de creatina. Se trata de una creatina de “pH-correcta™”, conservada en búfer para reducirel almacenamiento de creatina sensible al pH en creatinina completamentemente inútil.

 

MEGA KRE-ALKALYN es un suplemento deportivo de creatina con un pH por encima de 12, puesto que está sintetizada a través de un proceso de producción patentado para cambiar su pH. Está elaborada para que sea más estable y el organismo tenga la posiblidad de disponer de la misma de forma más eficaz. La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Alrededor del 95% de la creatina del organismo se localiza en el músculo esquelético. Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente las musculares, al incrementa la producción de trifosfato de adenosina (ATP) que ejerce como reserva de energía celular, incluso para las contracciones de los músculos.

 

MEGA KRE-ALKALYN contiene la forma de creatina de investigación más desarrollada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina beneficia el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves que requieren de una alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*.


*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

 

Ingredientes: Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferado), gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio).

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas con abundante líquido y con el estómago vacío, preferentemente entre el entreno diario y una comida.

 

Información alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Presentación: se presenta en envase de 120 cápsulas - 40 servicios

 

Información Nutricional: