MEGA GLUTAMINE (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018

MEGA GLUTAMINE (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS

MEGA GLUTAMINE (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS

Ref.
Precio 13,17 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

MEGA GLUTAMINE (SCITEC NUTRITION) 90CAPS


Mega Glutamine de Scitec contiene glutamina pura y testada, la glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre humana. De tal forma que el 60% de la reserva de aminoácidos libres en los músculos se trata de glutamina, lo cual es un claro indicador de la importancia que adquiere. En determinadas situaciones de estrés, como por ejemplo durante y sesiones de inteso entrenamiento y también después del mismo, el organismo requiere tanta glutamina que no es posible de sintetizarla en la cantidad necesaria, por ello pasa a ser un aminoácido condicionalmente esencial. También utilizan bastante cantidad de glutamina los músculos, el tracto gastrointestinal y el sistema inmunitario como fuente de energía y para la producción de nucleótidos.

 

 

Principales beneficios de la suplementación con glutamina:

  • Incrementa la producción de hormona de crecimiento. 
  • Mejora la voluminización celular. 
  • Aumenta la síntesis de glucógeno. 
  • Disminuye la fatiga. 
  • Refuerza el sistema inmunitario. 
  • Favorece la salud del hígado y los intestinos.

 

Mediante la suplementación con glutamina se posibilita obtener unos niveles óptimos de glutamina y maximizar el volumen celular para obtener más tamaño y fuerza con cada sesión de entrenamiento.

Este aminoácido condicionalmente esencial se puede suministrar a través de la ingesta de proteínas dietéticas y mediante suplementos alimenticios como MEGA GLUTAMINE.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 dosis (2 cápsulas) diariamente, después del entrenamiento o antes de acostarse.


 
Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.

 


Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.


 
Presentación:

90 cápsulas – 45 servicios.

 

Ingredientes:

L-glutamina, gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes (dióxido de titanio, óxido negro de hierro, negro brillante BN).

 

Información nutricional: