JUMBO (SCITEC NUTRITION) 2860 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 22.Septiembre.2018

JUMBO (SCITEC NUTRITION) 2860 GRS

JUMBO (SCITEC NUTRITION) 2860 GRS

Ref.
Precio 37,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

JUMBO (SCITEC NUTRITION) 2860 GRS

“¡JUMBO representa FUERZA! ¡JUMBO representa GRANDEZA!”

Durante todos estos años se ha demostrado que las personas tienen una tendencia a sobreestimar su ingesta real de nutrientes cuando pretende formar sus músculos. Dicho de otra manera, comen menos de lo que piensan y de lo que realmente necesitarían para lograr un desarrollo continuo y eficiente. Todas estas personas buscan algún tipo de producto mágico, mientras tanto desconocen el hecho de que nada tiene un efecto tan efectivo como la ingesta continua de la cantidad idónea de calorías, hidratos de carbono energizantes y proteínas que hacen que se construya el músculo. A todo ello le debemos sumar que una gran cantidad de deportistas no le dedican a las comidas el tiempo suficiente para seguir un método comprobado y efectivo, siendo la única solución práctica apoyarse en el uso diario de batidos JUMBO que contribuyen realmente a ingerir nutrientes suficientes para obtener el desarrollo deseado. Con 50 gramos por dosis de una de las proteínas de la más elevada calidad y una gran cantidad de energía de la matriz “6-carb”, el aspecto nutricional de la ecuación es impulsado de manera extraordinaria por JUMBO.

 

 

JUMBO ha sido diseñado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos necesarias que el cuerpo requiere para el crecimiento y conservación de los tejidos. La proteína de JUMBO contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Las proteínas de suero de leche son las proteínas a las que se les da el nombre de completas, debido a que proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran indispensables para la vida debido a que el cuerpo no los puede sintetizar.

Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayor parte de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que es retenido en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido. El valor biológico (VB) es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una increíble digestibilidad y composición de aminoácidos, por tanto tiene un excelente valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja.

JUMBO posee la exclusiva mezcla de hidratos de carbono “6-CARB” que posee harina de avena, Palatinose™ y almidón de maíz ceroso. La matriz de ingredientes “JUMBO” proporciona una gran dosis de nuestra matriz patentada “CREA-BOMB” multicomponente de creatina. Está científicamente probado que la ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series consecutivas de ejercicios breves de elevada intensidad como el entrenamiento con pesas y el cardio con intervalos. Por si esto fuera poco se ha añadido extra de aminoácidos incluyendo aminoácidos esenciales, además de los que ya vienen de la proteína.

En el “Support complex” también se puede encontrar el magnesio en una dosis que contribuye a la síntesis proteica habitual, la reducción del cansancio y la fatiga, funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), metabolismo energético normal, equilibrio electrolítico, mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y que contribuye al proceso de división celular*. En último lugar, también incluye BioPerine®, un extracto patentado de pimienta negra.

 

 

Características principales:

  • 50 gramos de proteína de calidad por dosis.
  • Mezcla de hidratos de carbono 6-CARB con diferentes carbohidratos, incluyendo copos de avena, Palatinosa™ y Vitargo®.
  • Matriz de ingredientes "JUMBO" adicionales.
  • 5 tipos de creatinas.
  • Especialmente diseñado para los que tienen un metabolismo muy rápido ("HARDGAINERS").
  • Sin edulcorantes artificiales. JUMBO no contiene ningún tipo de edulcorante artificial.
  • Libre de aspartamo.

 

Sabores:

  • Fresa
  • Chocolate
  • Vainilla
  • Cococcino

 

Modo de empleo:

Mezclar una dosis (220 g) con 400 ml de agua. Tomar una dosis diaria, preferiblemente justo después del ejercicio físico.

 

Presentación: 

Se presenta en envase de 2.860 gramos (13 servicios).

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.