ESSENTIAL AMINO MATRIX ( SCITEC NUTRITION ) 300 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 27.Mayo.2018

ESSENTIAL AMINO MATRIX ( SCITEC NUTRITION ) 300 GRS

ESSENTIAL AMINO MATRIX ( SCITEC NUTRITION ) 300 GRS

Ref.
Precio 18,43 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

ESSENTIAL AMINO MATRIX ( SCITEC NUTRITION ) 300 GRS

Complejo de aminoácidos esenciales.

Essential Amino Matrix de Scitec Nutrition es un excelente suplemento deportivo creado a base de aminoácidos esenciales en forma libre, especialmente recomendado para deportes con un gran desgaste muscular. Esta espectacular fórmula nos suministrará los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar. Son los siguientes: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

 

 

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) se encuentran entre los esenciales y suponen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. La leucina es el aminoácido que nos encontramos en mayor medida en este exclente producto, esto se debe a que es uno de los aminoácidos más importantes y fundamentales. El consumo de una solución de aminoácidos esenciales justo antes del entrenamiento con pesas es extraordinario, dado que con el incremento del flujo sanguíneo se aumenta el aporte de aminoácidos a los músculos, necesarios para la construcción muscular, también protegen la masa muscular durante la actividad física y disminuyen la sensación de cansancio. De entre todos los aminoácidos existentes, los aminoácidos esenciales son aquellos que debemos ingerir mediante la dieta, dado que nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos.

 

Características principales:

- Contiene 9 aminoácidos ensenciales.
- 500 mg de Aminoácidos ensenciales por dosis (25 gramos).
- 333 mg de BCCAs por dosis.



Efectos principales:

  • Conserva la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Promueve la síntesis proteica y la masa muscular.
  • Se utiliza como fuente de energía en el caso de que exista déficit de carbohidratos.

 

Científicamente probado:

Esta innovadora fórmula de Essential Amino Matrix de Scitec Nutrition proporciona 9 aminoácidos esenciales que el organismo es capaz de sintetizar. Los aminoácidos esenciales son los siguientes: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptópfano y valina. El organismo no tiene la capacidad de generarlos por si mismo y, por este motivo, deben ser ingeridos a través de los alimentos o por medio de la suplementación.

 

 

Ingredientes destacados:

Fenilalanina: es fundamental para la síntesis de la hormonas tiroideas, de las catecolaminas o de la dopamina. Por este motivo, ayuda a la función cognitiva, hormonal y mental, y también al aprendizaje o a la creativivdad entre otros. Por si esto fuera poco, contribuye a la producción natural de endorfinas que contribuyen a reducir la sensación de dolor y mejorar el estado de ánimo.

Metionina: se trata de un aminoácido esencial antioxidante que entre sus múltiples funciones incluye la de formar parte de las proteínas y contribuir al buen desarrollo y rendimiento muscular. También es precursor de otros compuestos como la cisteína, carnitina, creatina y la taurina. La metionina tiene un papel especialmente importante en el cuidado del pelo y las uñas.

Histidina: es importante para el crecimiento y reparación de los tejidos y para la formación de glóbulos blancos y rojos. Además, tiene propiedades inflamatorias.

Triptófano: estamos ante un aminoácido esencial con numerosas propiedades, ya que es precursor de serotonina y melatonina, sustancias necesarias para conciliar el sueño, obtener un descanso adecuado y consolidar un estado psicológico saludable. El triptófano mantiene la salud del sistema nervioso, contribuye la relajación y el sueño.

Treonina: está presente en múltiples funciones como el crecimiento muscular o la síntesis de enzimas digestivas y proteínas del sistema inmune. Asimismo, puede actuar como fuente de energia y generar un mejor funcionamiento del hígado previniendo la acumulación de grasas.

Leucina: interviene en los procesos de creciemiento muscular y control de la glucemia, debido a que estimula la síntesis proteica y favorece la captación de nutrientes por parte de la células.

Isoleucina: actúa en el balance del nitrógeno positivo, ayudando a la formación del tejido muscular, contribuyendo a la recuperación tras el ejercicio y es fundamental para la formación de hemoglobina.

Lisina: posee capacidades antioxidantes y forma parte de las proteínas. Además, participa en la absorción del calcio y estimula la liberación de hormonas del crecimiento. Por este motivo, es fundamental para el mantenimiento y construcción de la masa muscular.

Valina: actuan en la formación del tejido muscular y en el metabolismo muscular. Favorece un balance de nitrógeno positivo y la reparación de tejidos. Del mismo modo, puede ser consumida para producir energía por los músculos durante la actividad física.

Desde 1996 Scitec Nutrition es un referente entre los fabricante de productos nutricionales de alta calidad y uno de los productores de proteína de suero de leche más importatnes. Su garantía radica en la excelente calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la han llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

 

Objetivos principales:

- Definición muscular.

- Desarrollo muscular.

- Pérdida de peso.

- Protección de la musculatura.

- Recuperación y mantenimiento muscular.

 

Quién puede beneficiarse de sus ventajas:

Todas aquellas personas con un intenso desgaste muscular, de manera especial para los deportistas.
Realmente útil para personas en proceso de pérdida de peso o definición, que estén interesadas en proteger la masa muscular.


Cómo se puede combinar:

Este complemento nutricional puede ser combinado con cualquier producto que esté en función a las necesidades del deportista, por ejemplo tras el entrenamiento puede combinarse con un batido de proteínas, así como con otros aminoácidos como la L-glutamina o el HMB.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 dosis (12 g) justo antes o un poco después del ejercicio físico diario. Mezclar con 400 ml de agua y agitarlo vigorosamente durante 30 segundos. Para una mejor disolución dejarlo reposar un tiempo. Combinar con carbohidratos para obtener aún mejores resultados.


 
Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.


 
Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.


 
Sabores:

  • Pomelo.
  • Pink limonada.

 

Presentación:

Envase de 300 gramos.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.