BEEF PROTEIN (SCITEC) 2 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018

BEEF PROTEIN (SCITEC) 2 KG

BEEF PROTEIN (SCITEC) 2 KG

Ref.
Precio 54,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BEEF PROTEIN (SCITEC) 2KG

Proteína 100% de carne bovina.

100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, elaborados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido. Una proteína completa que aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (por ejemplo histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

La carne bovina tiene una fama legendaria entre los deportistas orientados a los objetivos y de entrenamientos duros. Muchas personas experimentan un mayor crecimiento muscular consumiendo esta carne que la del pollo. Así que los batidos de proteína bovina cuando existe materia prima de calidad puede convertirse en la opción ideal.

 

 

100% BEEF CONCENTRATE es una gran alternativa entre las proteínas de leche, especialmente entre proteínas de soja polémicas. Para muchas personas la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleo, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. Atención: La materia prima de la carne bovina no contiene lactosa, pero este producto se fabrica en una instalación que procesa productos lácteos que contienen lactosa.

A esta proteína bovina no se le ha añadido creatina. Esta proteína además tiene un excelente sabor. Además las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por este motivo 100% BEEF CONCENTRATE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales *.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

 

Modo de empleo:

Mezclar una dosis (30 g) con 250 ml de agua. Preferiblemente usar un shaker con rejilla y agitarlo bien. La hora idónea para tomarla es después del ejercicio físico.
 

Información alérgenos:

Está fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencia:

Es importante realizar una dieta variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

 

 

 

Sabores:

- Caramelo y Vainilla
- Crema de Fresa
- Almendra Amarga y Choco

 

Presentación:

Envase de 2000g (66 servicios de 30g).

 

Información nutricional: