BCAA COMPLEX (SCITEC NUTRITION) 300 GRS  
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

BCAA COMPLEX (SCITEC NUTRITION) 300 GRS  

BCAA COMPLEX (SCITEC NUTRITION) 300 GRS  

Ref.
Precio 18,70 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BCAA COMPLEX (SCITEC NUTRITION) 300 GRS

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo muy importante de aminoácidos esenciales formados por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada están entre los nueve aminoácidos esenciales para las personas, puesto que el cuerpo humano no puede generarlos por sí mismo. La única fuente existente son los alimentos diarios o los suplementos alimenticios.

 

 

Por otro lado, suponen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. Los productos de aminoácidos estándar contienen, habitualmente, una proporción de 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, por el contrario, el nuevo estándar del mercado es una proporción dominante de leucina, con una proporción 8:1:1 respecto a los otros aminoácidos esenciales de cadena ramificada. De tal forma que con esta proporción no será necesario elevar la dosis de producto total para conseguir niveles elevados de leucina. En cambio, la fórmula de BCAA COMPLEX no se conforma solamente con una nueva proporción de aminoácidos esenciales de cadena ramificada.

La glutamina es un ingrediente muy popular entre los atletas, por lo que además ha sido incluido para reforzar los niveles de ingesta de glutamina. Para elevar la complejidad de la fórmula además se ha añadido el aminoácido L-alanina, el que se encuentra de forma más abundante en las proteínas sólo por detrás de la leucina y que se concentra concretamente en la carne. Por si esto fuera poco, en último lugar señalar que BCAA COMPLEX es una fuente de vitamina B6 que ayuda a*: regular la actividad hormonal • el metabolismo energético correcto • reducir el cansancio y la fatiga • el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso • el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno • la formación normal de glóbulos rojos.

 

 

Modo de empleo:

Diluir una dosis (10 g) en 300 ml de agua y agitarlo enérgicamente. Para una óptima disolución dejarlo reposar durante un tiempo. Consumir previamente o durante el ejercicio físico.

 
Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

 
Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.

 
Sabor:

Limón.

 
Envase:

300 g - 30 servicios.

 

Ingredientes:

L-leucina, dextrosa, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), aroma (limón), L-isoleucina, L-valina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), L-alanina, L-glutamina, colorante (riboflavina), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

 

Información nutricional: